Benjamín Vicuña confirmó la reciente separación con Eli Sulichin aunque no quiso profundizar en el tema. Una de las personas que fue influyente en la decisión fue su expareja Pampita, la madre de sus hijos.
Benjamín Vicuña confirmó la reciente separación con Eli Sulichin aunque no quiso profundizar en el tema. Una de las personas que fue influyente en la decisión fue su expareja Pampita, la madre de sus hijos.
Las noticias para el chileno no fueron positivas en la última semana. Su padre continúa mal de salud, con una mejora progresiva, y su pareja decidió terminar la relación por una cuestión de agenda de cara al futuro. Sin embargo, la buena noticia para él tuvo que ver con el apoyo de su expareja.
No solo fue Pampita quien estuvo en constante trato sino también Roberto García Moritán, su marido. Ambos se hicieron cargo de sus hijos, lo sostuvieron y aconsejaron en los malos momentos, según informó Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo.
A pesar de haber estado en conflicto por la mediática separación, decidieron limpiar sus perezas y acompañarse. La conductora y el actor estuvieron diez años juntos y tuvieron cuatro hijos Bautista, Benicio, Beltrán y Blanca, quien falleció en septiembre de 2012.
La ruptura se dio el domingo por la noche y, según confirmaron en LAM, la decisión la tomó la mujer de 32 años. Pero aclararon que no hubo conflictos, ni terceras personas, pero la diferencia de edad y de agenda habría sido el motivo principal.
Yanina Latorre contó que el viernes estuvieron juntos en un cumpleaños: “Se los veía bien”. Sin embargo, a pesar de no haber un problema puntual, el chileno está atravesando un momento difícil con la enfermedad de su padre y sus viajes entre Argentina y su país de origen se volvieron recurrentes.