El reto de TikTok que hizo el Colo Barco con su novia y que reveló un secreto oculto de su relación

El exBoca y la modelo respondieron 25 preguntas respecto a su noviazgo y revelaron algunos detalles desconocidos hasta el momento.

Luego de su debut en la Premier League, el Colo Barco y su novia, Yaz Jaureguy, se mostraron distendidos en las redes sociales y compartieron un divertido juego de TikTok donde revelaron detalles de su relación.

A través del desafío con 25 preguntas que consiste en responder una serie de cuestiones para ver cuánto se conocen como pareja, mostraron su parte más romántica y hasta cómo se dio el inicio de su noviazgo que confirmaron en noviembre del 2023.

El futbolista y la modelo se mostraron acostados en la cama con almohadones donde se dispusieron a responder el cuestionamiento que comenzó con la pregunta de quién mostró interés primero, a lo que ambos coincidieron: fue Yaz.

Cuando fueron consultados por quién dio la iniciativa el primer encuentro, fue el lateral izquierdo, y, siguiendo con esta línea, el futbolista del Brighton fue también quién dijo “te amo” primero.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RIQUELMEARDO/status/1774567591006154875&partner=&hide_thread=false

Además de revelar que el Colo es quien suele ser el más cariñoso de los dos, Yaz admitió ser la más celosa. Aunque en cuestiones culinarias, ambos coincidieron que ninguno de se destacan en la cocina.

El mensaje del Colo Barco tras su debut en la Premier League con el Brighton

Pese a que fue con una derrota ante el Liverpool, Valentín Barco logró su tan ansiado debut en la Premier League con el Brighton y dejó plasmado en sus redes sociales la felicidad de su primer parido en la liga inglesa.

“En lo personal estoy muy contento con mi debut en la Premier League”, escribió en inglés acompañado de tres imágenes de él en el verde césped y agregó: “Aunque no fue el resultado esperado, seguimos trabajando”.

Valentín Colo Barco Premier League

Tras disputar unos minutos con la Selección argentina en la gira por Estados Unidos, el zurdo argentino ingresó en Anfield en el tiempo de descuento para jugar los últimos cuatro minutos del partido, en reemplazo del ecuatoriano Pervis Estupiñán para buscar más profundidad por la banda izquierda en los segundos finales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: