El recuerdo de Yoyi Francella con una microbikini azul tejida que marcó la moda del verano

La influencer eligió un traje de baño junto a accesorios que están a tono con las novedades fashion del momento.

Yoyi Francella,se sumó a la moda de las microbikinis tejidas azules y compartió con sus seguidores en Instagram un look con el que marcó tendencia. La influencer eligió un traje de baño en uno de los tonos de la temporada y nuevamente demostró cuáles son las mejores prendas para disfrutar el día bajo el sol.

La microbikini que eligió la hija de Guillermo Francella contó con un diseño mega trendy que incluyó un corpiño tejido estilo top con arandela y una bombacha colaless ultra cavada. Esta combinación marcó tendencia este verano gracias a numerosas famosas que se mostraron con este look en sus redes sociales. Para completar su look veraniego, optó por un gorro estilo piluso tejido en tonos pasteles, ideal para combinar con su outfit de playa.

Yoyi Francella microbikini

La actriz, siempre al tanto de las últimas novedades del mundo de la moda, reafirmó su rol como una de las personalidades que más repercusión genera a la hora de mostrar sus looks y marcar tendencias con sus conjuntos. Sus seguidores reaaccionaron dejando miles de “me gustas” y comentarios elogiando su estilo.

Yoyi Francella microbikini
Yoyi Francella microbikini

Desde el Caribe, Pampita sigue apostando por las microbikinis que están de moda

Pampita sigue marcando tendencia desde el Caribe con sus audaces looks en microbikini. Tras sorprender con un diseño liso en color celeste y otro marrón con estampado de cebra, la modelo optó para esta tarde en la playa un traje de baño de dos piezas en animal print.

En esta ocasión, la modelo posó junto al mar con un llamativo conjunto en tonos marrones con estampado de leopardo. El traje de baño incluye un corpiño triangular sencillo y una bombacha colaless cavada con tiras ajustables en las caderas, una combinación típica en sus outfit, siempre moderno y audaz.

Pampita microbikini animal print

Para complementar su estilismo veraniego, le agregó unos lentes de sol futuristas en total black, con un diseño geométrico y vidrio opaco. En cuanto a su pelo, este se mostró mojado, como si se hubiera dado un chapuzón en el mar recientemente.

Pampita microbikini animal print

"¡No se puede creer lo que es esta playa!", escribió junto a las fotos. La publicación rápidamente recibió una gran cantidad de elogios y reacciones en Instagram, confirmando una vez más el rol de Pampita como un ícono de la moda.

Pampita microbikini animal print

DEJA TU COMENTARIO: