La agrupación Huellitas Perdidas pidió que Gran Hermano 2023 le devuelva al perro Arturo luego del violento escándalo protagonizado por Juliana "Furia" Scaglione, donde se pudo ver a la mascota muy asustada con todo lo ocurrido.
La agrupación Huellitas Perdidas ya hizo el pedido oficial a Telefe y el reality show se quedaría sin su mascota por la violencia de una participante.
La agrupación Huellitas Perdidas pidió que Gran Hermano 2023 le devuelva al perro Arturo luego del violento escándalo protagonizado por Juliana "Furia" Scaglione, donde se pudo ver a la mascota muy asustada con todo lo ocurrido.
A través de su cuenta de Instagram, la agrupación que rescató a Arturo decidió lanzar un comunicado para explicar la situación. "Desde Huellitas queremos manifestar nuestro descontento con los hechos que se están sucediendo en la casa de Gran Hermano respecto de Arturo; un perro rescatado del maltrato, que ingresó al programa para que sea su hogar de tránsito y posteriormente sea dado en adopción", remarcaron en primer lugar.
En cuanto a sus razones para aceptar el ingreso del perro al reality show, señalaron: "La intención siempre fue generar un mensaje de concientización sobre la importancia de involucrarse, rescatar, transitar y dar en adopción. El programa nos daba la pantalla necesaria para poder dar ese mensaje". Pero, tras lo vivido durante el domingo entre Furia y Mauro, la confianza se rompió definitivamente.
"Hoy, con lo acontecido, creemos que no fue correcta la decisión, siendo que se sobrepasaron límites, que desde lo que nos respecta, no son sanos para Arturo. Nos equivocamos", aseguraron con una notoria tristeza por el animal. De esta manera, la relación entre la agrupación y Telefe parece haber llegado a su fin.
Luego, directamente hicieron el pedido público: "Debido a los hechos de suma violencia producidos recientemente, consideramos que ya no es un 'hogar' adecuado para Arturo, por lo que solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro". Así, la mascota del reality show tendrá que irse.
En los comentarios, la novia de Martín Ku escribió: "¡Hola! Quisiera poder ponerme en contacto con ustedes. Si tienen algún medio por el cual hablemos, ¿me lo pueden pasar? ¡Gracias!". Vale recordar que, durante la última gala de eliminación, el Chino confesó que si tenía que irse de la casa se iba a llevar a Arturo, por lo que Marisol estaría buscando asegurar que el perro se irá a vivir con ellos.
La participante Juliana "Furia" Scaglione fue sancionada por Gran Hermano 2023 y quedará nominada hasta el final del reality show, de forma que semana tras semana deberá defenderse de los votos del público.