Los desgarradores congelados de Agostina y Bautista en Gran Hermano 2023

En la última tanda de ingresos, fue el turno de la hija de la policía bonaerense y de la mamá del uruguayo.

La última parte de El Congelado significó el ingreso de la hija de Agostina Spinelli y de la mamá de Bautista Mascia, es decir los participantes de Gran Hermano 2023 que habían quedado para el final en el desafío.

En primer lugar fue el turno de la hija de Agostina, lo que provocó una emoción hasta las lágrimas en la participante. Apenas la vió, la policía comenzó a llorar desconsoladamente y se le corrió el maquillaje de sus ojos, incluso incluyendo uno de los momentos más emotivos entre los demás hermanitos.

Este fue el primer congelado de Catalina, Isabel y Joel, quienes habían sido eliminados de Gran Hermano 2023 antes de que se lleve a cabo la primera tanda. En el caso de Gorostidi, se la pudo ver muy conmovida, a pesar de la tensa situación que le toca vivir con la policía bonaerense.

Embed

Algunos minutos después fue el turno de entrar a la casa de Gran Hermano 2023 de María, la mamá de Bautista. Al igual que sucedió con Agostina, el uruguayo se quebró apenas la vió y no pudo contener las lágrimas, evidenciando que la extrañaba mucho.

Cuando la vió yéndose tras cumplirse el tiempo, Mascia realizó muchas muecas de felicidad y tristeza por todo lo que le generó la visita de su madre, mostrando una faceta que había mantenido oculta hasta el momento. Durante los congelados de los demás, Bautista siempre se había mostrado muy feliz y generó mucha emoción entre los televidentes por el cariño que generó en ellos.

Embed

La inesperada estrategia de Furia para sacar a Lisandro de Gran Hermano 2023

La participante Juliana "Furia" Scaglione reveló que se autonominó de cara a la próxima gala de eliminación, lo que rápidamente se entendió como una estrategia para poder sacar a Lisandro "Licha" Navarro de la casa.

Juliana Scaglione Furia y Lisandro Navarro Licha Gran Hermano 2023
Furia apuntó contra Licha tras su autonominación.

Furia apuntó contra Licha tras su autonominación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: