El Nueve confirmó el futuro de Bendita en televisión: ¿sigue Beto Casella?

Tras muchos idas y vueltas, el canal reveló si el histórico programa continuará al aire y la inesperada decisión con el conductor.

A través de una publicidad que se emitió en televisión, se pueden observar diferentes imágenes del conductor y un locutor expresa: "En 2024, Beto Casella se queda en El Nueve. Tu noche sigue siendo Bendita". De esta manera, será la 18va temporada consecutiva del ciclo en el canal.

Tras el fallecimiento de Ricardo Iorio, además de diferentes salidas del programa y hasta una posible decisión de Casella de no realizar más el programa, finalmente convencieron a un porcentaje mayoritario del ciclo para continuar. Durante el año entrante, ya no competirá contra el Bailando 2023, ya que este termina a fines de enero.

Embed - En 2024, Beto Casella sigue en el nueve

Hace un tiempo, otro histórico conductor de El Nueve optó por dar un paso al costado, por lo que la continuidad de Bendita TV le significa mantener un gran nivel de audiencia difícil de reemplazar. Así, queda evidenciada la importancia de Beto Casella para el canal, ya que tiene un rating propio que no muchos presentadores producen.

A menos de un mes para terminar, el Bailando 2023 se hunde en el rating

El conductor Marcelo Tinelli no encontró la manera de competir durante las noches y, tras el comienzo de Gran Hermano, el Bailando 2023 terminó por hundirse en el rating y nunca pudo remontar la situación.

Marcelo Tinelli América TV Bailando 2023
Marcelo Tinelli no encontró la forma de competir en el rating nocturno.

Marcelo Tinelli no encontró la forma de competir en el rating nocturno.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: