Noche de eliminación

Gran Hermano 2023: Mauro Dalessio es el 22do eliminado

La 21ra gala de eliminación presentó una placa con muchos participantes queridos y definió el futuro del programa.

- 12 de mayo 2024 - 22:21

La vigesimoprimera gala de eliminación de Gran Hermano 2023 se llevó a cabo el domingo desde las 22:15 y definió que Mauro Dalessio sea el vigesimosegundo participante en dejar la casa.

En una semana convulsionada por los nombres de los nominados, los participantes fueron al confesionario y determinaron que cinco hermanitos queden nominados. De esta manera, la líder Zoe Bogach tuvo que modificar la placa y decidió intercambiar a Florencia Regidor por Virginia Demo.

Tras esta decisión, la placa final quedó conformada por Mauro Dalessio, Darío Martínez Corti, Emmanuel Vich, Martín Ku y Virginia Demo, además de Juliana Scaglione que estará nominada hasta la final. Esto se tradujo en cuatro originales y dos nuevos, por lo que será una gala que marcará un antes y un después.

Por otro lado, entre los 6 participantes que quedaron nominados, 2 de ellos picaron en punta para irse de la casa. La principal apuntada para convertirse en la 22da eliminada fue Juliana, con Mauro siguiéndolo de cerca en las encuestas, por lo que las redes sociales acertaron en el mano a mano pero fallaron en el nombre final.

Live Blog Post

Mauro Dalessio se convirtió en el vigesimosegundo eliminado

El participante Mauro Dalessio perdió el mano a mano con Juliana "Furia" Scaglione y se convirtió en el 22do eliminado de Gran Hermano 2023. En esta ocasión, la eliminación se dio con el 57,8% de los votos negativos, contra el 42,2% de su rival.

Embed
Live Blog Post

Emmanuel fue el cuarto salvado de la noche y dejó el esperado mano a mano

El participante Emmanuel Vich salió de la placa en cuarto lugar y dejó el esperado mano a mano entre Juliana Scaglione y Mauro Dalessio. En esta ocasión, obtuvo el 4,2% de los votos negativos.

Embed
Live Blog Post

Martín salió de la placa en tercer lugar

El participante Martín "Chino" Ku avanzó a la siguiente instancia y el grupo de los "Bros" sigue intacto, algo que era inesperado en semanas anteriores. De esta manera, el perro Arturo continuará junto a su dueño y Gran Hermano 2023 seguirá teniendo mascota. En esta ocasión, obtuvo el 0,6% de los votos negativos.

Embed
Live Blog Post

Darío se convirtió en el segundo en salir de la placa

El participante Darío Martínez Corti fue el segundo salvado de la noche y consiguió meterse entre los nueve mejores de Gran Hermano 2023. En esta ocasión, el hermanito con más años en la casa obtuvo el 0,4% de los votos negativos.

Embed
Live Blog Post

Virginia fue la primera salvada de la noche

La participante Virginia Demo se convirtió en la primera salvada de la noche en Gran Hermano 2023 y terminó por confirmar el cariño del público. Esto ocurrió tras obtener el 0,15% de los votos negativos.

Embed
Live Blog Post

Gran Hermano 2023: las redes sociales anticiparon quién será eliminada

Gran Hermano 2023 tendrá el domingo 12 de mayo su vigesimoprimera gala de eliminación, formándose una placa muy picante y dejando una clara apuntada como favorita para dejar la casa.

Gran Hermano 2023 placa final
Así quedó la placa final tras la modificación de la líder Zoe Bogach.

Así quedó la placa final tras la modificación de la líder Zoe Bogach.

TEMAS RELACIONADOS