El mal momento de Cinthia Fernández por la situación económica: "Vayan por mi tumba"

La panelista de televisión buscó catarsis en las redes sociales y compartió con sus seguidores su enojo e indignación.

La modelo Cinthia Fernández mostró su indignación por los precios de los alimentos luego de realizar la compra mensual en el supermercado y descargó su enojo en las redes sociales.

Dispuesta a realizar catarsis, la panelista compartió varias historias en su cuenta de Instagram donde relató su experiencia. “Hoy es un día medio del or... para mí, ¿por qué? Porque tengo que ir al mayorista. Los días que yo tengo que ir al mayorista no estoy de mal humor, estoy de pésimo, pésimo, pésimo humor, así que ahora voy a ver cómo me co..., ¿cuánto gastaré?”, había contado antes de realizar la compra.

Una vez finalizada su misión, Fernández propuso una encuesta con distintas opciones y le pidió a sus seguidores que adivinaran cuánto había gastado para abastecer su hogar, donde vive junto a sus tres hijas Francesca y las gemelas Bella y Charis, fruto de su pasado vínculo con el exfutbolista Matías Defederico.

La última de las posibilidades rezaba "más de 500 mil (pesos), vayan por mi tumba", la cual finalmente fue la respuesta correcta. La modelo esbozó un gesto de dolor en su cara para acompañar la importante cifra. "Lo malo es que me rompieron el ...", agregó.

Cinthia Fernández Instagram

El pedido de Cinthia Fernández a Javier Milei tras ganar el balotaje

Tras el triunfo de Javier Milei fue elegido como presidente en las urnas, la modelo Cinthia Fernández opinó sobre el futuro del país y se mostró motivada. “Que nos llegue el país que merecemos. Ojalá todo cambie para nosotros”, expresó.

La panelista de TV agregó que espera que la gestión que asuma en diciembre “no se convierta en la basura de gente que se fue”. También sumó que será importante “volver a empezar” en este “país hermoso”.

Cinthia Fernández y Milei

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: