El futbolista Mauro Icardi llegó a Turquía junto con su pareja, la actriz China Suárez, y recibió un insólito pedido en el aeropuerto que no tardó en ser viral, ya que estuvo directamente vinculado a su futuro deportivo inmediato y generó ilusión en redes sociales.
En su llegada a Turquía, la actriz y el futbolista se movieron rápido por el aeropuerto para evitar a la prensa y, mientras los periodistas les hacían preguntas, se pudo escuchar a un hincha gritar a lo lejos. De un momento a otro, una persona expresó: "¡Vení a River, Mauro! ¡Vení a River!".
Vale recordar que, en los últimos días, Galatasaray confirmó que Mauro Icardi se iba a sumar a los entrenamientos del club para comenzar la puesta a punto. Así, parece muy difícil que un equipo argentino tenga la posibilidad de competir económicamente con los turcos, pero todo está por verse.
Además, la sonrisa de la China Suárez parece haber conseguido el cómplice clave, ya que la actriz y modelo es hincha de River Plate e incluso fue varias veces al estadio Monumental. Con respecto al costo de Mauro Icardi, según informó Transfermarkt, su precio bajó a €9 millones con motivo de su lesión y sus 32 años.
La tragedia que invade la vida de la China Suárez: "No lo despidió en redes"
La actriz y modelo China Suárez quedó expuesta luego de conocerse una tragedia que invadió su vida. El hecho se conoció después de llegar a Turquía sin sus hijos Amancio y Magnolia pero junto a Mauro Icardi, algo que dio mucho que hablar en redes sociales.