El inolvidable momento de una fanática con Ross Lynch en el Lollapalooza: lo besó y ella contó cómo terminó la noche

El cantante de The Driver Era se presentó junto a la banda en el show en el Hipódromo de San Isidro y, en medio de la euforia del recital, se acercó a una joven que admira a la banda y le dio un beso desde el escenario. Ella, después, subió un video.

Una de las sensaciones del Lollapalooza 2024 eran la cantidad de bandas internacionales que se hicieron presentes en el festival. The Driver Era fue una de las que más fandom tiene y, como si fuera poco, una fanática se llevó un inolvidable recuerdo: Ross Lynch se bajó del escenario para besarla.

Fue en medio de una canción que el cantante miró hacia abajo, la señaló con la mano, bajó él solo desde lo más alto y fue a darle un beso sin mediar palabra. Previamente, la joven contó que le había visto las historias y subió una captura.

Como si él no se olvidara de su rostro, la conoció desde lejos y decidió besarla. Iara Agustina se llama la fanática y automáticamente sucedió. Escribió en su Twitter: “Me acabo de chapar a Ross Lynch” y se le llenó de reacciones.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/aerysgot/status/1769200168388194508&partner=&hide_thread=false

Justo estaba grabando el momento, pero otra fan lo grabó desde lejos y se pudo ver la reacción de ambos de antes, durante y después. El público enloqueció y el cantante se llenó de fans que lo querían abrazar. Pero rápidamente subió al escenario.

Luego, Iara subió un video con cara de felicidad en el que se filma sonriendo: “Esta es la cara de una chica que acaba de ser besada por Ross Lynch. Ya está, cierren el estado. Gané yo”.

Lollapalooza 2024: un inesperado accidente cortó el show de Above & Beyond abruptamente

El segundo día del Lollapalooza 2024 dejó muchas perlitas, una de ellas fue el beso de Ross Lynch a una fan, los bailes del público y otra fue más un incidente que una alegría. Porque en medio de la euforia del show, la banda Above & Beyond cerraban la jornada cuando el show se detuvo abruptamente.

Embed

El trío de DJ’s británicos no paró de saltar para estar en el mood más alto de la noche. A puro aplauso, grito y salto, provocaron que la estructura del escenario haga una especie de vibración que fue suficiente para que la mesa que tenía la consola se caiga para adelante.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: