El increíble Keanu Reeves viral: "Cuando una chica llega a tu vida"

El video enloqueció a los internautas. Se puede ver cuáles serían los comportamientos del actor si una novia conviviera con él.

El amor que cosecha el actor de Hollywood Keanu Reeves en redes es realmente fuera de lo común. El intérprete de Matrix se ganó el corazón de los fans por sus gestos de bondad y su humildad.

Tal es así que cualquier noticia relacionada a él trasciende. Este es el caso de un increíble video que se viralizó con la figura de Keanu Reeves, cuya temática está relacionada a la "llegada de una mujer a la vida de un hombre". En el fragmento se puede ver cuáles serían los comportamientos del actor si una novia conviviera con él. Un verdadero amo de casa.



En el video el hombre que hace los movimientos simulando ser Keanu, se agacha para bajar la tabla del inodoro y a la par tiene otros gestos, como tirar el saquito de té a la basura, cortar el pan en una tabla de una forma muy prolija o servir una taza de leche.

"Pensé que si era él, se ve demasiado real qué miedo", "qué parte de Matrix es ésta?", "¿Hay algo que este hombre haga mal?", "Hasta los hombres estamos enamorados de él", "Cuando me preguntan porque amo a Keanu, es porque hace todo lo que le pido que haga a mi marido", "Lo miro a él y pienso que existen los milagros", fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

La cuenta donde se difundió la grabación es @unreal_keanu en TikTok, la cual tiene 7 millones y medio de seguidores. Se encuentran varios videos referentes al actor, en donde mediante distintas animaciones, se lo ve con distinta ropa o en diversas situaciones.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: