El imperdible video de La Joaqui alentando a Racing en plena popular

Como en cada fecha, la cantante de RKT va al Cilindro y esta vez se sacó las ganas de subirse a un paravalancha.

En el Cilindro de Avellaneda, Racing le ganó a San Lorenzo 4 a 1 con tres goles de Adrián Martínez y otro de Facundo Mura. La gente explotó y no paro de cantar a pesar del diluvio que cayó en todo momento, y una de las hinchas más enfervorizadas fue La Joaqui.

La cantante y referente del RKT va siempre que puede a la cancha y, desde que empezó el torneo, no se pierde ni un minuto del partido. Además no pierde la buena onda y se saca fotos con todos los hinchas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DataRacingOK/status/1756149368824996014?s=20&partner=&hide_thread=false

En este caso, se subió a uno de los paravalanchas y comenzó a tirar de los “trapos” colgados para poder alentar como uno más. Sin problemas por la lluvia, se calzó los lentes de sol para no perder estilo y cantó todas las canciones.

Al terminar el partido se retiró del lugar con amigos y volvió a fotografiarse. Una vez más, la cantante demostró su fanatismo y decidió que, mientras no esté de gira, va a estar presente en Avellaneda.

Racing fue una "Maravilla" y goleó 4-1 a San Lorenzo en Avellaneda

Racing vapuleó por 4 a 1 a San Lorenzo como local, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, y cosechó su segunda victoria consecutiva en su casa.

Un hat-trick de Adrían Martínez y Facundo Mura le dieron el triunfo a la Academia. El descuento fue de Cristian Ferreira.

Con este resultado, Racing escaló a cuarta posición con 7 puntos, mientras que San Lorenzo quedó con solo 2 puntos y todavía no pudo ganar ningún partido en este certamen.

Maravilla Martínez
Racing goleó 4-1 a San Lorenzo con una actuación espectacular de Maravilla Martínez, con triplete y pase gol.

Racing goleó 4-1 a San Lorenzo con una actuación espectacular de Maravilla Martínez, con triplete y pase gol.

En una interesante primera parte, el equipo dirigido por Rubén Darío Insua arrancó mejor y al minuto tuvo su primera llegada: remató Carlos Sánchez y Adam Bareiro no pudo desviar la pelota para abrir el marcador, seguido de que Eric Remedi disparó pero se fue arriba del travesaño.

Pero la Academia no se quedó de brazos cruzados y empezó a presionar a su rival dentro de su área. A los 13 minutos, con un Juan Fernando Quintero generando juego, mediante un tiro de esquina Santiago Solari tuvo una clara, pero Facundo Altamirano le ahogó el grito.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: