El Encargado 3 ya tiene su esperado tráiler: ¿cuándo será su estreno?

La nueva temporada de la exitosa serie de Guillermo Francella es una realidad y se verá por Disney+. Con los personajes de siempre y otros que se suman, se confirmó la fecha de lanzamiento de los nuevos capítulos.

Salió a la luz el nuevo tráiler de la tercera temporada de El Encargado, la serie exitosa de Guillermo Francella que se verá por la nueva plataforma de streaming Disney+. Con nuevos personajes y un Eliseo Basurto, protagonista y más polémico que nunca, la serie creada por la dupla de Mariano Cohn y Gastón Duprat estrenará siete capítulos el próximo mes.

Embed

La tan ansiada tercera temporada para los fanáticos es una realidad y será lanzado el próximo 19 de julio con sus primeros dos episodios y luego estrena un nuevo capítulo cada viernes. Estarán los personajes de siempre como Gabriel Goity (Matías Zambrano), Gastón Cocchiarale (Miguel, el ayudante) y Darío Barassi (Gabriel)y además se le sumarán nuevas caras a las tramas, entre los cuales se destaca la presencia de Benjamín Vicuña, Claudia Fontán, Manuel Vicente, Pochi Ducasse y apariciones especiales de Daniel Aráoz, Pepe Novoa, José María Listorti, Alan Sabbagh y Norman Briski (quien ya estuvo en la temporada 2), entre otras figuras.

Esta entrega encuentra a Eliseo (Francella) asistiendo como orador a una convención interamericana de encargados en Río de Janeiro, Brasil. Allí, rodeado de sus pares, tiene una revelación sobre el próximo paso en su vida profesional: fundar su propia empresa de encargados. Es así como convencerá a diversos consorcios de contratar sus servicios y a los encargados de unirse a él. Aunque las cosas serán bastante más complicadas de lo que él imaginó, Eliseo nunca se rendirá e irá por todo.

Hasta el momento, no se ha confirmado que El encargado tendrá una cuarta temporada, pero al tratarse de uno de los éxitos más grandes de la ficción argentina en el último tiempo, lo más probable es que Disney+ opte por renovar la tira para una entrega más. Por otro lado, el deseo de Guillermo Francella por seguir contando la historia de Eliseo podría ser muy importante en la balanza para decidir qué hacer.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: