Disney+ confirmó la adquisición de El Encargado: cuándo se estrena la tercera temporada

La plataforma de streaming se hará cargo del lanzamiento de la serie de Guillermo Francella y podría haber cuarta temporada.

La plataforma de streaming Disney+ confirmó la llegada de El encargado a su catálogo y el estreno de la tercera temporada para el próximo 19 de julio, una noticia muy esperada por los fanáticos de la exitosa serie argentina.

A través de la cuenta de Instagram de la plataforma de streaming, informaron: "Llegó Eliseo. Bienvenidos a su nuevo imperio. El encargado, nueva temporada, estreno 19 de julio solo en Disney+". Con estas palabras, terminaron por revelar qué sucederá con la serie luego de la fusión de Star+ con la aplicación principal del conglomerado.

Si bien ya se sabía la noticia de la fusión de las plataformas y que la serie iba a tener tercera temporada, se desconocía cómo iba a ser su lanzamiento con motivo de la desaparición de Star+. Vale recordar que habrá diferentes precios de suscripción, por lo que quizá los estrenos estén en un nivel más caro y esto podría ocasionar muchos problemas con los clientes.

El encargado tercera temporada
Así se confirmó el lanzamiento de El encargado en Disney+.

Así se confirmó el lanzamiento de El encargado en Disney+.

Hasta el momento, no se ha confirmado que El encargado tendrá una cuarta temporada, pero al tratarse de uno de los éxitos más grandes de la ficción argentina en el último tiempo, lo más probable es que Disney+ opte por renovar la tira para una entrega más. Por otro lado, el deseo de Guillermo Francella por seguir contando la historia de Eliseo podría ser muy importante en la balanza para decidir qué hacer.

Mercado Libre confirmó qué plan de Disney+ ofrecerán tras la fusión con Star+

La empresa Mercado Libre confirmó que reemplazará el Combo+ del nivel 6 con el plan estándar con anuncios de Disney+, algo que generó muchas quejas entre los usuarios al tratarse de una calidad muy inferior a lo que ofrecía hasta el momento.

Mercado Libre Disney+
Mercado Libre bajará mucho la calidad del servicio de Disney+.

Mercado Libre bajará mucho la calidad del servicio de Disney+.

DEJA TU COMENTARIO: