El detalle que alimentó los rumores de un paso importante entre Nico Occhiato y Flor Jazmín

Los influencers confirmaron su noviazgo cuatro meses después de haber afianzado una gran amistad que comenzó cuando ambos participaban del Bailando.

Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña conformaron en el último tiempo una relación cada vez más sólida y parece que la pareja de influencers apuesta cada vez más a este amor. Es que, en redes sociales comenzaron a circular fotos con un detalle que alimentó los rumores de que ambos dieron un paso importante en su noviazgo.

Ahora, con el correr de los meses donde ambos ya no se esconden más y comparten con sus seguidores salidas, momentos en familia y viajes, parecería que decidieron dar un paso más que afianza cada vez más el amor.

La influencer Juariu recurrió a sus redes sociales donde descubrió unas fotos que probarían que Nico se había comprometido con Flor, pero que todavía no se lo contaron a sus fanáticos.

El anillo que da indicios que Nico Occhiato y Flor Jazmín se comprometieron

La panelista Juariu reconoció que “hace unos días” una seguidora le envió una foto de un famoso (Nico Occhiato) viendo anillos en Tiffany. “Yo no la iba a subir, pero viendo la historia que subió él hoy, me parece que ya sucedió”, comenzó relatando la exparticipante de Mastercheff.

Sin embargo, debido a un detalle que vio en la mano de Flor hizo que Juariu le diera más connotación a aquel momento: “Ahora van a ver que subo esto porque... ya se lo dio a la prometida”. Haciendo referencia a una foto que publicó la bailarina en sus rede sociales donde se la ve en su mano derecha con un anillo dorado, algo que llamó la atención porque Peña no suele usar anillos en sus manos.

Flor Jazmín

Por otra parte, en un video que publicó en las últimas horas el exnovio de Flor Vigna, junto a su novia en Barcelona, ella lo abraza y se la ve luciendo un anillo, que provocó que sus fanáticos comenzaran a hacer teorías de que la joven pareja de influences apuesta cada vez más en este amor y dieron paso más.

Nico Occiatto Flor Jazmín

DEJA TU COMENTARIO: