El detalle en el look de Antonela Roccuzzo que revolucionó las redes sociales

La empresaria mostró un estilo diferente para salir de día y probó con un accesorio que aún no se la había visto. Sorprendió a sus seguidores y marcó tendencia.

La modelo Antonela Roccuzzo probó un look de día con muchos detalles en negro que cortó con un jean azul, pero decidió romper su onda habitual y agregó un accesorio que no tiene acostumbrados. El mismo sorprendió y fue aprobado por sus seguidores que ya lo consideran tendencia.

Embed

Con una remera negra y un saco negro con brillos y botones grandes comenzó a armar su innovador look y siguió con un pantalón azul que tenía un cinto negro con detalles en color dorado. Par el calzado decidió utilizar unos tacos stiletto de color rojo a anaranjado.



Pero el detalle distintivo, además de una cartera rosa con brillos que no hacía juego con nada, pero rompía los colores opacos, fueron los anteojos de sol: la combinación de pelo suelto con gafas negras fue lo que más llamó la atención.

Embed

Antonela se destaca por mostrar sus looks en redes sociales, en su mayoría deportivos, en este caso aprovechó y publicó algo más para salir de tarde. Los lentes causaron revolución y ya son tendencia en algunas partes del mundo.

El delicado detalle en el look de Antonela Roccuzzo para viajar a Qatar

A tan solo dos días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, Antonela Roccuzzo mostró su detalle mundialista que acompañará su look en el próximo mes de certamen. Viajará a apoyar a Lionel Messi y a la Selección argentina junto con sus hijos y familia y se alojarán en un hotel especial.

Embed

La esposa del capitán argentino suele deslumbrar en las redes sociales con sus looks elegantes, pero también aprovecha para mostrar los diseños de sus prendas deportivas. En este caso, ya había mostrado la valija que armó para que viajen sus hijos, pero es la primera vez que filmó algo vinculado a ella.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: