Las microbikinis de Antonela Roccuzzo que serán furor en el verano de Argentina 2023

La empresaria utilizó diferentes diseños durante la temporada europea que marcaron tendencia. Adelantan lo que se viene para los próximos meses en nuestro país.

El verano en Europa finalizó y está pronto a instalarse en Argentina, por eso todas las microbikinis que fueron tendencia, harán lo propio en este lado del mundo. Antonela Roccuzzo fue la de las modelos que utilizó diversos diseños que podrían repetirse. El más destacado fue el verde, el traje de baño de dos partes.

Embed

La empresaria suele mostrar sus looks en Instagram, sobre todo los deportivos ya que practica yoga, pero se da tiempo para la indumentaria elegante. En este caso, fue una de las que innovó al usar la prenda de verano completamente estampada en ambas partes.



Se trató de un conjunto con las tiras del mismo color: la parte superior era en forma de triángulo y tenía flores de todos los colores, pero la parte inferior tenía un animal print con colores amarillos fuertes, eso hizo que no esté combinado.

Embed

El color negro es uno de los más comunes en las mallas y la modelo utilizó una en su descanso en Miami. Corpiño en forma triangular, negro básico, pero con detalles en dorados que combinaban con la colaless.

Embed

Los trajes de baño coloridos son los favoritos de Antonela, ya que también usó otro con una estampa psicodélica que se ataba a los costados. Sin embargo, la bikini que se llevó todas las miradas fue la turquesa también de dos partes y delicada.

Embed

Morena Beltrán lució una microbikini que será tendencia en el verano 2023

A solo un mes del inicio del verano, las distintas influencers que recorren el mundo se adelantaron a la estación y mostraron sus mejores trajes de baño. Una de ellas fue Morena Beltrán que lució una microbikini verde que será tendencia para el verano del 2023 y la compartió en redes sociales.

Embed

La periodista subió en su Instagram el modelo de su malla que no es 100% nylon y tiene dos partes. La parte de arriba es estilo corpiño deportivo, ya que se adhiere el cuerpo y no se ata en ningún lado. Tiene la forma triangular tradicional en color verde oscuro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: