El descubrimiento de Benjamín Vicuña tras finalizar sus relaciones con Pampita y la China Suárez

En medio del escándalo, el actor se refirió al vínculo que tiene con las madres de sus hijos y confesó que fue muy complaciente con ambas por un motivo en particular.

El actor Benjamín Vicuña habló sobre su relación con Pampita Ardohain y Eugenia Suárez, ambas madres de sus hijos, y reveló que fue muy complaciente con ambas. Esto se da en medio del escándalo en el que la China lo acusó de mal madre.

A través de su cuenta de Instagram, la China Suárez realizó un extenso descargo contra Benjamín Vicuña. El mismo recibió el título "El papá del año" y comenzó por expresar: "Quién no habla con la prensa porque 'no es mediático' pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré COVID con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda".

"El papá del año que le preguntan en el colegio cuál es el juego favorito de su hijo y no lo sabe, porque cuando están en su casa, están todo el día frente a una TV con 'una niñera por cada hijo'. El hombre que me hizo conocer la medicación psiquiátrica, porque era eso o morir de tristeza y ansiedad", siguió la China Suárez.

Vicuña China

Ante esto, habló en profundidad sobre sus vínculos en el programa Con todo respeto de Andrea Rincón: “No se trata de cometer los mismos errores, en mi caso tiene que ver con el miedo a la pérdida, al vacío, a que te dejen. Básicamente, lo que sufrimos todos, ¿no? El apego, el desapego. Los miedos".

Y agregó: “Estos dos años de soltería me sirvieron para volver al eje, para decir qué me gusta a mí, cómo me gusta mi la casa, qué música me gusta”.

Pampita y Benjamín Vicuña

Fue entonces que confesó arreglos privados: “Yo llevaba ya casi 20 años consecutivos de relaciones que estaban encadenadas, unas con otras. Que fue hermoso, de mucho amor, pero yo fui cediendo mucho terreno. ‘¿Cómo querés la casa?’. Da lo mismo. ‘¿Qué música escuchamos?’. Da igual. ‘¿Qué comemos?’”.

Esto lo vinculó con el temor a la pérdida: “Yo creo que esto habla de una inseguridad profunda”.