El cumpleaños de 15 de la hija de Diego y Yanina Latorre

Lola cumplió 15 años y lo celebró a lo grande tras un año de muchos preparativos. Su madre, emocionada, compartió algunas fotos del festejo.

Este sábado, Lola, la hija de Diego y Yanina Latorre, cumplió 15 años y lo celebró a lo grande. Tras un año de muchos preparativos, la joven disfrutó de una noche única junto a su familia y seres queridos.

"No puedo creer que ya tengas 15 años, hija de mi corazón! Llegó el día de tu soñada fiesta. Llevamos un año preparando este momento! Estoy tan emocionada y feliz!!!! Sos todo lo que soñé! Te amo @lolitalatorre con todo mi corazon #los15delola", escribió Yanina en su cuenta de Instagram.

La fiesta se realizó en un lujoso salón y entre los presentes estuvieron Marcelo Polino, Ana Rosenfeld, Ángel de Brito, Caro Molinari, Marcelo Open y algunos futbolistas como Mariano Pavon.

      Embed

TEMAS RELACIONADOS

últimas noticias

En el actual contexto económico, el Gobierno no tiene mucho para festejar.

La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

Hace 5 horas
Messi hizo historia y marcó el primer gol de Inter Miami en su nueva casa.

Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

Hace 6 horas
Los fanáticos deberán esperar 24 horas para ver a la banda de rock.

Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

Hace 6 horas
Resultados del Loto Plus del sábado 4 de abril de 2026.

Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

Hace 6 horas
El liberal libertario Javier Milei lleva casi dos años y medio como presidente del país.

El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

Hace 6 horas