El contundente mensaje de Nicki Nicole que confirmó la infidelidad de Peso Pluma y la separación

La rosarina afrontó los dichos que trascendieron en las últimas horas y reveló cómo está su relación con el mexicano.

Tras los fuerte rumores de una supuesta infidelidad, la cantante argentina Nicki Nicole confirmó su separación del artista mexicano Peso Pluma.

En las últimas horas, el mexicano se volvió tendencia en las redes sociales luego que se viralizara un video donde se lo ve acompañado de una joven, abrazados y caminando del brazo en un hotel casino de Las Vegas, luego de haber asistido a presenciar el Super Bowl.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/therealbuni/status/1757396715521331255?s=46&t=KmWDKUqSZ57y5KZAE0Qksw&partner=&hide_thread=false

Ante esto, la rosarina borró sus fotos con el artista en Instagram y, luego de unas horas, en sus historias de la misma red social dejó un contundente mensaje sobre cómo está su relación con el autor de Ella Baila Sola.

Nicki Nicole confirmó la separación e infidelidad de Peso Pluma

Con un posteo donde prefirió elegir un fondo negro y letras blancas, Nicki abrió su corazón y dejó un contundente mensaje: “El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”.

Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar”, agregó la artista confirmando la infidelidad del mexicano con quien estaban en pareja desde hace algunos meses.

Nicki Nicole Peso Pluma

Nicki Nicole Peso Pluma

Ahora, con la confirmación de la separación queda totalmente en un costado los dicho por esta vidente, a menos que el tiempo hago lo suyo y ambos artistas hablen de los sucedido y el amor sea más fuerte.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: