Vuelve Jorge Rial a Argenzuela: el tanque de la tarde, desde este lunes en nuevo horario

El conductor regresa a su ya clásico programa de las tardes, con la frescura de siempre pero nuevos segmentos. Será a partir de las 16 con su staff permanente y nuevas caras.

La pantalla de C5N se renueva en la mañana, pero también a la tarde. Con las nuevas figuras de la primera y segunda mañana definidas, se confirmó la vuelta de Jorge Rial al frente del ya clásico Argenzuela, que se emitirá en nuevo horario con un equipo recargado.

Con Diego Brancatelli, Sofía Caram, Mauro Federico y más, el ciclo se emitirá a partir de las 16 de lunes a viernes y tocará temas de la realidad, espectáculo, pero también incorporarán nuevas secciones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

El programa cambiará de horario, ya que hasta la semana pasada comenzaba a las 15. “Mermelada con la noticia”, expresó Rial en referencia a lo que hará con la nueva edición que se estrenó a mediados del 2022 como un ciclo radial, pero que luego saltó a la pantalla.

C5N apuesta fuerte y renueva su programación desde este lunes

C5N estrena este lunes 19 de febrero su nueva programación sumando nuevas miradas, nuevos formatos y acercando toda la información del minuto a minuto de la realidad política del país, luego de consagrarse líder en enero entre los canales de noticias.

Una grilla renovada, nuevas duplas de conductores y el objetivo, como siempre, de seguir mostrando más que nunca todo lo que pasa en la Argentina.

Algunas de las principales novedades llegan en la franja matutina: Bruno Aversano, Majo Sarasola y Diego Angeli serán los encargados de darte los buenos días a las 5 en Bien Temprano, con el adelanto de los temas que van a ser claves en la jornada que se inicia y los datos actualizados del clima, el transporte y el tránsito.

La mañana de C5N

A las 6.30 llegarán Antonio Fernández Llorente y Valentina Caff para ponerse al frente del clásico Mañanas Argentinas, con la información permanente sobre lo que ocurre en la Ciudad, el país y en el mundo y el análisis de los principales temas de la agenda.

La dupla Luciana Rubinska y Juan Amorín tomarán la posta a las 10 para dar comienzo a La Mañana, un nuevo programa del canal para esa franja horaria, con el minuto a minuto de las noticias más destacadas, entrevistas e historias, con un ritmo ágil y dinámico.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: