-
Temas del día
- Cristina Kirchner
- Caso Kueider
- Dólar blue
- Inflación
- Corte Suprema
El futbolista llegó a Finca Las Costas junto a su novia Yanina Screpante en un auto alquilado, y la pareja decidió no atender a la prensa. Luego, ya comenzada la fiesta, ambos se acercaron a los cronistas para hacer una foto y el futbolista protagonizó un fuerte cruce con Borghi, Sebastián Tempone y el resto de los colegas.
"Yo juego al fútbol, no tengo que hablar de esto", respondió Lavezzi cuando le quisieron hacer preguntas. Borghi, que estaba cubriendo para Nosotros a la mañana, salió al cruce. "Está bien que no hables, pero está mal que entres como entraste porque me pisaste un pie, a mí y a un montón de compañeros. Sabelo".
"Yo no manejo y después si vos te ponés adelante... También hay que entender que uno quiere entrar. ¿Por qué tengo la obligación de hablar si no tengo ganas?", contestó el jugador, y se fue.
Fue allí cuando Tempone lanzó una frase que hizo estallar a Lavezzi, y regresar. "Después de estabas riendo, Pocho, mientras que pisabas a los colegas te reías".
"¿Por qué pensás que me río? De la situación, porque la verdad no estoy acostumbrado a vivir esto Vine a una fiesta de invitado", respondió.
Borghi agregó: "Simplemente es preguntarte algo sobre la fiesta. Ni siquiera íbamos a hablar de vos. Estamos hablando de la mala onda, nada más".
Las imágenes fueron mostradas por Secretos Verdaderos, y Tempone agregó: "Vienen a sacarse fotos para usarnos, porque Yanina tenía que mostrar el vestido que tiene por canje, pero después no quieren dar una declaración".
En toda la situación, Screpante sólo atinó a decirle a Lavezzi un "vení, mi amor", para evitar que el cruce siguiera.