El amor entre Delfina y Alfa de Gran Hermano: intimidades de la fiesta y el beso con Cata

Todo lo que hay que saber sobre el romance entre la joven y el exparticipante del reality, quien no perdió tiempo y también se besó con una de sus compañeras del juego.

El excéntrico Alfa. El hombre que dio mucho que hablar dentro de la casa de Gran Hermano y además la rompió en rating. Pero afuera, rompe corazones. Un hombre de la noche como él no podía perderse la oportunidad de hacer la Alfafest y por allí desfilaron hombres, mujeres, señoritas y muchas jovencitas que le gustan a él. Parece que encontró el amor. Porque la vio, la miró y dijo "es mía. No importa que tenga 19 años".

Ella se llama Delfina, muchos la conocen por este pelo excéntrico que tiene y además porque está muy vinculada a la política. Ese pensamiento los une. Parece que tienen mucho que ver. Delfina Wagner y Alfa se conocieron porque en realidad ella, rápida, le mandaba mensajes, sin dudarlo, sin titubear. Ella lo vio, le gustó y dijo "esta oportunidad no me la voy a perder".



A Delfina lo que la enamoró es que él es un hombre de armas tomar y además ella lo ve muy parecido a su manera de ser y su pensamiento, que no es menor.

Estos dos personajes muy polémicos tienen otras historias. Ella ya fue vinculada con Chano, una foto espléndida que había aparecido porque ella rápida dijo "lo subo a las redes. Si no se enteran por otro lado, que se enteren por mí". Él, polémico también y muy fanfarrón porque si te da la lista de todas las mujeres con las que salió... algunas le creemos y otras no tanto.

Lo cierto es que en esta famosa Alfafest estuvieron a los besos. Hay un video que acredita que este romance que está empezando puede durar y mucho. Él confesó que podría llegar a enamorarse de ella. ¿Le creemos?

El beso entre Alfa y Cata de Gran Hermano: los detalles de la fiesta

Pero Alfa, que no pierde ni un minuto de tiempo, en esa misma fiesta se dio vuelta y encontró a Cata, una de las Gran Hermano. Ahí dijo 'esta es la mía' y también se la chapó. Lo que sí se supo es que tanto Delfina como Alfa, estaban tan pasados de fiesta que los echaron del lugar.

Todo esto que nació como una amistad, a Alfa no le importa porque él dice que se puede enamorar y que además se podría llegar a casar porque total, no es su hija. Ella es muy bonita, según Alfa, y además tiene un nivel intelectual que lo asombra. Este amor que nació en redes sociales, que tiene diferencia de edad, frente a un Alfa que está, que la vida lo sorprende, y una Delfina que va por todo. Te pregunto: ¿Vos qué pensás de este amor?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCpv5I79oMaQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHifSkUtZCZCEMRZAtzb8qJ2VuPpum9RE3wfzN4GFReuFVS3lKg8RUwiZAZBRQZBRDJUfv7TgzV0VuSFw7YTzitYyV68HnxnjpaqQIW8tXCJsKpj0cZAitzPkZAXN0mc0wtPT6IjvtpAmZBUyJeO9Am30NbHSwlhSWAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C5N (@c5n)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: