El adictivo thriller de menos de dos horas que sumó Netflix y no vas a querer que termine nunca

La plataforma de streaming presenta este film de suspenso que sigue siendo un éxito a 6 años de su estreno. Todos los detalles.

Netflix es la plataforma de streaming líder en entretenimiento y se encarga de tener todo tipo de producciones para sus suscriptores. Dentro de su catálogo, se pueden encontrar series y películas tanto nuevas como aquellas que se estrenaron hace años pero que pasaron desapercibidas por algún motivo.

Este es el caso de Un pequeño favor, una película estadounidense de misterio, suspenso y comedia dirigida por Paul Feig y con guion de Jessica Sharzer, basada en la novela homónima escrita en 2017 por Darcey Bell.

Se estrenó en Estados Unidos el 14 de septiembre de 2018 y en la plataforma de streaming un año después. Cuenta con una duración de 117 minutos.

Sinopsis de Un pequeño favor, un thriller disponible en Netflix

UN PEQUEÑO FAVOR-

La trama se centra en Stephanie, una madre soltera que enviudó recientemente y que fundó un blog de manualidades y recetas. Miles, su hijo, se hace amigo en la escuela de Nicky y por eso un día se cruza con su madre, Emily.

Emily es una mujer imponente que parece tener la vida perfecta, dado que trabaja como relacionista pública en una empresa de moda, está casada y vive en una mansión de lujo. Desde el momento en que Stephanie conoce a Emily queda deslumbrada no solo por su belleza, sino también por su actitud relajada y despojada de inseguridades, reglas y preocupaciones.

Al poco tiempo, surge una muy íntima amistad a puro Martini, confesiones e intensidad. De esta forma, Emily no tiene problema en revelar grandes secretos de su infancia que por momentos incomodan a Stephanie.

Sin embargo, después de un tiempo de amistad la glamorosa mamá de su amigo desaparece. Ante esta situación desesperante y con el apuro de encontrar a su nueva y misteriosa confidente, Stephanie comienza a seguir una a una las pistas que ella dejó para armar el rompecabezas.

A medida que avance el argumento, descubrirá una serie de hechos perturbadores que le harán dudar de su mejor amiga y pensar que quizás, la idea que se formó de ella estaba muy errada.

Tráiler de Un pequeño favor

Embed - Un pequeño favor - Trailer final español (HD)

Reparto de Un pequeño favor

Esta intrigante película tiene como protagonistas a los siguientes actores:

  • Anna Kendrick
  • Blake Lively
  • Henry Golding
  • Ian Ho
  • Joshua Satine
  • Linda Cardellini
  • Eric Johnson
  • Jean Smart
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: