Dolor en Netflix: la sombría película que será eliminada pronto

La plataforma de streaming sacará de su catálogo a este film de suspenso que estuvo entre lo más visto. Te contamos de qué se trata.

Una de las producciones que será eliminada de la plataforma de streaming es Cazador de silencio, una cinta de acción y suspenso estadounidense-canadiense que se estrenó en 2020 y está dirigida por Robin Pront a partir de un guion de Micah Ranum.

Con tan solo 93 minutos este film logra atrapar por completo a la audiencia y dejarla paralizada hasta el final. La película trata sobre un cazador y una sheriff que rastrean a un asesino que pudo haber secuestrado a la hija del cazador años antes, entre persecución, misterio, dudas y suspenso hará que el público no deje de verla un segundo y así descubrir el desenlace de la historia.

Cazador de Silencio Netflix

Sinopsis de Cazador de silencio, la película que se va de Netflix

Rayburn es un antiguo cazador alcohólico que vive alejado de la sociedad desde la desaparición de su hija hace cinco años, en un paraje natural denominado Santuario Gwen Swanson. El santuario es un acto de penitencia, porque Gwen desaprobaba su estilo de vida y porque había desaparecido de su coche mientras él entraba en una tienda a comprar whisky.

Rayburn mantiene alejados a los cazadores mediante el uso de cámaras de vigilancia, pero cuando una niña es brutalmente asesinada en la zona, decide encontrar al asesino y comenzar una interminable búsqueda.

Todo cambiará cuando Rayburn ve a un hombre acechando en el bosque; cuando intenta enfrentarlo, es herido por el lanzamiento de una lanza. Mientras huye, se encuentra con una camioneta sin placas y decide marcar con una 'x'.

Después de regresar a casa y coser su herida, revisa las imágenes de vigilancia y observa que el mismo hombre persigue a una niña en el santuario.

Tráiler de Cazador de silencio

Embed - The Silencing Official Trailer (2020) - Nikolaj Coster-Waldau, Annabelle Wallis

Reparto de Cazador de silencio

Este film de suspenso tiene a estos actores como protagonistas:

  • Nikolaj Coster-Waldau
  • Annabelle Wallis
  • Hero Fiennes-Tiffin
  • Zahn McClarnon
  • Melanie Scrofano
  • Danielle Ryan
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: