Diego Reinhold: "Cristina representa una dificultad para los intereses económicos"

El actor argentino que protagoniza la obra Tijeras Salvajes en el Multitabaris, se refirió a la violencia del intento de magnicidio contra la vicepresidenta y lo definió como "un momento doloroso".

El comediante argentino Diego Reinhold, que fue uno de los incursores del género del stand up en la Argentina, habló sobre sobre el intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Kirchner y aseveró: "Cristina representa una dificultad para los intereses económico".

En el programa Right Now, con la conducción de Julieta Camaño, el artista advirtió que "la humanidad viene con esa retórica de asesinara a quien opina distinto" y remarcó: "Fue un momento muy doloroso. Cristina está en la mira del statu quo como una barrera. En este caso le toca a Cristina en Argentina, que es maravilloso el trabajo que representa".



"Evidentemente no le gusta ni le conviene al poder económico que lleva a sus estrategias hasta las últimas consecuencias", apuntó el conductor y subrayó que "la grieta es eterna y es un debate de la condición humana".

Reinhold protagoniza Tijeras Salvajes, una obra escrita por Paul Portner y que es considerada como una de las producciones más populares del mundo, que se estrenó en el Multitabaris, de miércoles a domingos bajo la dirección de Manuel González Gil junto a sus colegas Andrea Politti, Diego Reinhold, Mario Pasik, Alejandro Muller, Galo Hagel y la participación especial de Linda Peretz.

Por otra parte, el actor se explayó sobre su tarea solidaria con la fundación "Conceptos Sencillos" donde ayuda a chicos carenciados en la Ciudad de Buenos Aires. "Quienes quieran ayudarnos deben simplemente entrar a @conceptossencillos en nuestro Instagram", indicó.

DEJA TU COMENTARIO: