Desde Uruguay, un querido actor argentino confirmó su romance con compañero de obra

El también conductor volvió a apostar al amor e hizo una escapada al país vecino, de donde es oriunda su nueva pareja, para reponer energías en lo que resta del año.

A casi un año de su separación, el actor y conductor, Fernando Dente, le dio una nueva oportunidad al amor y confirmó su romance con un compañero de la obra que está en la calle Corrientes.

El exactor de High School Musical hizo una pequeña escapadita a Maldonado, Uruguay, junto a su novio Pablo Turturiello, un artista uruguayo que forma parte del elenco de la obra que él dirige, RENT, El musical, y se presenta en el Teatro Ópera.

“Fer Dente confirma su noviazgo con Pablo Turturiello (Protagonista de RENT)”, dice la primicia de LAM en su cuenta de X (ex-Twitter) junto a una foto de ambos muy enamorados, la misma que los novios compartieron en sus redes donde se muestran disfrutando de una escapada al país vecino para reponer energías para lo que resta del año.

La imagen fue subida, primero el uruguayo en su cuenta de Instagram, en un carrusel donde mostró el paisaje, la gastronomía y los momentos junto al también conductor de televisión argentina. “Cucú”, le comentó Dente.

En sus historias, en simultáneo, el también bailarín reposteó la publicación de su pareja, donde lo arrobó y le agregó dos emojis: uno de un corazoncito y el otro, de la bandera uruguaya.

Fer Dente enamorado

De esta manera, Fer Dente atraviesa en un gran momento personal y laboral, con sus proyectos dando frutos y dándose un tiempo para estar en buena compañía.

Un reconocido artista no se esconde de las cámaras con su nueva compañera tras su reciente divorcio

La separación de Nito Artaza y Cecilia Milone trajo varias especulaciones y muchos apuntaron a una tercera en discordia. En eso, Belén Di Giorgio, la apuntada por la separación negó todo, y tras varias especulaciones de su relación con el actor, parecería que el romance quedó más que confirmado.

Es que, en las últimas horas, el actor y la bailarina fueron vistos saliendo juntos del teatro Ateneo Cecilia Bernasconi en Villa del Parque luego del debut de la gira de la obra Lo Mejor de Nito y Cherutti. Ambos se retiraron últimos, cuando el elenco y el público ya no estaban en el lugar, pero sí fueron aguardados por la prensa y los fotógrafos los esperaron hasta pasada la medianoche.

Si bien el exmarido de Cecilia Milone se mostró muy cómodo y la bailarina también estuvo sonriente todo el tiempo, ninguno habló al respecto con la prensa y se retiraron juntos subiéndose en el mismo auto.

De esta manera, queda más que confirmada el romance entre el productor teatral con la ex de Rodrigo Noya, con quien se lleva 30 años de diferencia, que no es un obstáculo para vivir este amor. Hace poco más de diez días también habían ido a un estreno teatral y allí se habían mostrado a los abrazos ante el público.

Nito Artaza Belén Di Giorgio

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: