Desde República Dominicana, Stefi Roitman se sumó a la moda de las microbikinis combinadas

La influencer se mostró relajada disfrutando del verano y de las playas del caribe mientras marcó tendencia con su traje de baño.

Stefi Roitman vistió una microbikini mixta que causó sensación en Instagram desde República Dominicana. La influencer eligió un modelo en el que mezcló un corpiño violeta y una bombacha marrón. La modelo, quien también es empresaria de una línea de trajes de baño, se mantiene a la vanguardia de la moda, compartiendo sus elecciones de estilo con sus más de 4 millones de seguidores. Sus vacaciones en Santa Bárbara de Samaná, junto a su esposo Ricky Montaner, fueron el escenario en el que lució esta prenda que marca tendencia, demostrando lo atenta que está al mundo fashionista.

La modelo eligió una de las tendencias del verano, los trajes de baño mixtos. Para esta ocasión optó por un conjunto de dos piezas que incluyó un corpiño, de un llamativo tono violeta, con un diseño triangular simple, mientras que la bombacha consistió de un corte colaless de tiro alto marrón. Con el mar de fondo, el pelo mojado y en el borde de una pileta, se mostró relajada tomando sol junto a su pareja.

Stefi Roitman microbikini

La publicación no tardó en generar una ola de reacciones positivas, acumulando miles de "me gusta" y cientos de comentarios con elogios. Con un simple "Samaná" acompañado de un emoji de corazón violeta, Stefi Roitman compartió un poco del paisaje paradisíaco con sus seguidores, quienes dejaron miles de reacciones. Esta interacción demuestra el impacto de la influencer tanto en la moda como en trato cotidiano que tiene con sus fans quienes suelen valorar sus contenidos en su cuenta de Instagram.

Stefi Roitman microbikini
Stefi Roitman microbikini

Con foto en el espejo, Nati Jota mostró la microbikini que fue la nueva tendencia del verano 2024

Nati Jota llamó la atención en las redes sociales al compartir una selfie en la que destacó su elección de microbikini para disfrutar de una soleada tarde. Desde su habitación, la influencer dejó ver su traje de baño bicolor en tonos pastel. Como suele suceder, sus seguidores reaccionaron y ella continúa marcando tendencia.

Durante su reciente viaje a Uruguay, la periodista se convirtió en el centro de todas las miradas gracias a su selección de trajes de baño. La influencer eligió, para uno de los días de sol, un diseño bicolor que se encuentra entre las máximas tendencias de la temporada. La conductora de Olga le dio su toque personal al agregarle tonos pasteles y un estampado que combinó a la perfección en su top y su parte inferior que contó con un diseño colaless. Frente al espejo, compartió los detalles de este conjunto, mostrando su habilidad para imponer su estilo.

Nati Jota microbikini

La historia seguramente habrá tenido miles de reacciones, como recibe cada vez que realiza una publicación en su perfil. En un verano cargado de trabajo en la playa, aprovechó para disfrutar del mar en cada momento libre que tuvo en su programa. De esta manera buscó conectar en cada ocasión con sus seguidores, quienes la convirtieron en una referencia en el entorno digital y en la moda.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: