Desde Miami, Mónica Ayos sorprendió a todos con una microbikini única en un paisaje de altura

La actriz eligió un traje de baño que combinó con un vestido, los mejores aliados para marcar tendencia en este 2024.

Mónica Ayos microbikini

La actriz eligió una microbikini de diseño audaz para disfrutar de la playa. El conjunto contó con un corpiño triangular con tiras que se anudan detrás del cuello y una bombacha colaless cavada, ambas piezas se destacaron por su estilo moderno. La mediática complementó su look con el pelo suelto y ondas naturales, optando por un aspecto fresco y sin maquillaje.

Mónica Ayos microbikini

La publicación no pasó desapercibida entre sus fans, quienes dejaron una numerosa cantidad de elogios. Con su carisma que la caracteriza, subió también otras fotos con poses muy particulares, en donde además mostró una combinación que incluyó un vestido blanco. Mónica Ayos sigue marcando tendencia y demostrando por qué es una de las figuras más populares en redes sociales.

Mónica Ayos microbikini

Graciela Alfano volvió a deslumbrar con su microbikini con lentejuelas que marca tendencia

Graciela Alfano sorprende nuevamente a sus seguidores en Instagram con una microbikini de lentejuelas a los 71 años. En el clip, se la puede ver deslumbrando con su estilo veraniego tan característico, con el que resalta en cada aparición. La exvedette, siempre a la vanguardia de la moda, compartió un video en el que luce un traje de baño de dos piezas en tono ocre con mucho brillo y con el que marcó tendencia.

El conjunto que llevó la modelo se destacó por su corpiño de molde triangular y una bombacha diminuta de corte colaless con tiras ajustables que se atan en forma de moño. Este look brillante, gracias a las lentejuelas que formaron parte del diseño, es uno de sus favoritos, por lo que se la pudo ver posando en reiteradas ocasiones a lo largo de sus viajes por distintas playas del mundo.

Graciela Alfano microbikini lentejuelas

En la descripción del video, la Graciela Alfano escribió: “¡Hola todos! Hay dos momentos importantes en la vida: el día que naciste y el día que sabes para qué naciste. A celebrar este regalo de vida, cualquiera sea el contexto! Los amo, los bendigo”. Sus fans dejaron miles de "me gusta" y comentarios, en donde elogiaron su look y confirmaron que sigue siendo una de las máximas referentes del mundo de la moda en nuestro país.

Graciela Alfano microbikini lentejuelas
Graciela Alfano microbikini lentejuelas

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: