Se pospuso el estreno de "Venom: The Last Dance" por una insólita razón: qué pasó

La tercera y última película de Tom Hardy como el icónico personaje de Marvel tuvo que cambiar de fecha y los fans no ocultaron su sorpresa.

La película Venom: The Last Dance adelantó su fecha de estreno para el 25 de octubre y esto tomó por sorpresa a los fanáticos del universo de Marvel, ya que ahora tendrán que esperar menos para ver la nueva producción de Sony.

Esta es la tercera vez que la productora cinematográfica Sony Pictures decide cambiar la fecha de estreno de Venom: The Last Dance y lo curioso es que todo esto ocurrió con pocos meses de diferencia. Originalmente, se iba a lanzar el 12 de julio, pero por la huelga de SAG-AFTRA tuvieron que cambiarlo para el 8 de noviembre.

Ahora, al darse cuenta que el 5 de noviembre son las elecciones presidenciales de Estados Unidos, y con el objetivo de que la película no se vea eclipsada por las mismas, pusieron como fecha de estreno el 25 de octubre. De esta manera, la despedida de Tom Hardy al personaje Eddie Brock llegará casi 3 meses después de Deadpool y Wolverine.

Venom
El Venom de Tom Hardy es el favorito de los fans de Marvel.

El Venom de Tom Hardy es el favorito de los fans de Marvel.

Vale recordar que hace tan solo algunas semanas se adelantó cuál será la trama para Spider-Man 4 y el escenario parece estar servido para que el Peter Parker de Tom Holland sea absorbido por el simbionte que dejó Venom en No Way Home. Así, la despedida de Tom Hardy al personaje parece estar correspondido con esta situación.

Deadpool y Wolverine: se confirmó la noticia más esperada por los fans

El estudio cinematográfico Marvel Studios confirmó el lanzamiento del segundo tráiler oficial de la película Deadpool y Wolverine, la cual generó mucha expectativa en los fans porque será el único film del 2024.

Deadpool 3 Ryan Reynolds y Hugh Jackman
Deadpool y Wolverine se estrena en cines el 26 de julio.

Deadpool y Wolverine se estrena en cines el 26 de julio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: