Tom Holland confirmó que habrá Spider-Man 4: "Todos queremos que esto suceda"

El actor británico se encargó de dar todos los detalles sobre la próxima película del Hombre Araña en Marvel Studios.

El actor británico Tom Holland confirmó que la película Spider-Man 4 ya está en preproducción y esto llenó de ilusión a los fanáticos de Marvel Studios, ya que el personaje todavía no hizo ninguna aparición desde No Way Home (2021).

En diálogo con el portal Deadline, Holland fue consultado por su futuro como El Hombre Araña y aseguró: "La respuesta simple es que siempre querré hacer películas de Spider-Man, le debo mi vida y mi carrera. Siempre querré hacer más". Con estas palabras, los fans comenzaron a ilusionarse con una nueva trilogía de películas.

"Contamos con los mejores en el negocio listos para trabajar en cualquier historia que sea. Pero hasta que lo descifremos, tenemos un legado que proteger, la tercera película fue tan especial en tantos sentidos que debemos asegurarnos de hacer lo correcto", señaló el actor con mucho cariño por su icónico personaje.

Spider-Man No Way Home post créditos simbionte Venom
Venom dejó parte del simbionte en el UCM y ese podría ser el eje de Spider-Man 4.

Venom dejó parte del simbionte en el UCM y ese podría ser el eje de Spider-Man 4.

Por otro lado, confirmó que ya comenzaron a hablar para la preproducción: "Esta es la primera vez en este proceso que formo parte de la parte creativa tan temprano. Todos quieren que esto suceda, pero queremos asegurarnos de no volver a repetir lo que ya se hizo". Con esto último, aclaró que quieren tener una historia original, lejos de lo que ya hicieron Tobey Maguire y Andrew Garfield con sus películas.

Para finalizar, Tom Holland dejó en claro que falta mucho para que empiecen a rodar: "Estamos en esa etapa posterior a la huelga, por lo que estamos esperando que lleguen esos guiones. Les estamos dando a los escritores el tiempo que necesitan para comenzar a trabajar". Así, Spider-Man 4 podría llegar recién en 2026 o incluso 2027.

Estrella de Stranger Things se unió a Marvel Studios: su ilusión como protagonista

El actor británico Joseph Quinn, quien saltó a la fama tras interpretar a Eddie Munson en Stranger Things, será protagonista de Los 4 Fantásticos y le dará vida a Johnny Storm/La Antorcha Humana en Marvel Studios.

Joseph Quinn Stranger Things Los 4 Fantásticos Marvel Studios
Joseph Quinn será la nueva estrella de Marvel Studios.

Joseph Quinn será la nueva estrella de Marvel Studios.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: