De qué se trata The Seven Deadly Sins: Los cuatro jinetes del apocalipsis, el nuevo animé en Netflix

La plataforma de entretenimiento finalmente confirmó la emisión de la ansiada secuela de la serie anime "The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement".

The Seven Deadly Sins: Los cuatro jinetes del apocalipsis llegó al abánico fílmico de Netflix y es un animé que no te podes perder por su profecía apocalíptica y entretenido guión que tiene que ver con el fin del mundo. ¿Te lo vas a perder?

Se trata de un relato que sigue al protagonista Percival, quien vive en las nubes y siempre soñó con irse de aventura. la narrativa da un giro cuando un polémico intruso aparece en su hogar y el niño empieza el recorrido anhelado, interactuando con nuevos escenarios y personajes.

La secuela de animé The Seven Deadly Sins: Los cuatro jinetes del apocalipsis se estrenó en 2023 en Japón y para felicidad de los fanáticos llegó al catálogo de la n roja el 31 de enero, como una de las novedades del primer mes de 2024. En este sentido, es importante recordar que todos los animes y films de la franquicia están disponibles en Netflix en su idioma original con subtítulos.

Diseño sin título - 2024-02-05T132339.494.png

Sinopsis de The Seven Deadly Sins: Los cuatro jinetes del apocalipsis, el animé tendencia en Netflix

Percival vive con su abuelo en un territorio apartado en el cielo, pero siempre quiso salir de ahí e irse de aventura. Cuando un intruso aparece en su casa, descubre la extraña unión que los conecta y le sirve para iniciar un ansiado recorrido soñado, conociendo nuevos amigos y lugares, pero, ¿cómo reaccionarán los demás cuando sepan de la conexión del valiente niño con el fin del mundo? Secuela de la serie anime "The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement".

Los personajes principales de la colorida producción son: Percival, el Jinete de la Muerte, Tristan, el Jinete de la Peste, Lancelot, el Jinete de la Guerra y Gawain, el Jinete del Hambre.

Tráiler de The Seven Deadly Sins: Los cuatro jinetes del apocalipsis

Embed - The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse | Official Trailer | Netflix

Dirección y guión de The Seven Deadly Sins: Los cuatro jinetes del apocalipsis Dirección

Maki Odaira (Viajes Pokémon) dirige el anime en Telecom Animation Film, bajo la producción y la planificación de UNLIMITED PRODUCE, ambas firmas de TMS. Shigeru Murakoshi (Zombie Land Saga) controla y escribe los guiones de la serie.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: