De qué se trata Monster, la película de Indonesia que es furor en Netflix con su terror y suspenso

La cinta de terror oriental ya aterrizó en la plataforma en todo el mundo y rápidamente alcanzó el Top 10 de tendencias.

El mayor temor de cualquier padre es que sus hijos enfrenten situaciones peligrosas o dolorosas. De esto se trata Monster, la nueva película de Indonesia que se estrenó recientemente en Netflix y que ya es furor con su relato de terror y suspenso. ¿Te la vas a perder?

La temblorosa producción narra la historia de dos niños secuestrados al salir de la escuela que son llevados a una casa en medio del bosque. Aunque Alana, la pequeña, logra huir, vuelve para salvar a su amigo Rabin, quien sigue encadenado en una habitación del segundo piso.

En la cinta escrita por Alim Sudio, ninguno de los personajes habla; aunque pueden hacerlo, solo gritan y emiten sonidos que aumentan el grado de tensión. Rako Prijanto se encargó de dirigir la película protagonizada entre otros por Marsha Timothy, Alex Abbad, Anantya Kirana y Sultan Hamonangan.

Sinopsis de Monster, la película de terror que no te dejará tranquilo y es furor en Netflix

Se suponía que sería un día normal para Alana y Rabin. Después de la escuela, se subieron a la bicicleta y pasaron un rato junto al río, leyendo sus cómics preferidos que habían alquilado en la biblioteca. Sin embargo, ese día atraviesa un giro 360 generando un siniestro escenario y la experiencia más aterradora de sus vidas cuando son secuestrados por un nefasto hombre.

El secuestrador los drogó y amordazó en el maletero de su auto, llevándolos a una zona perdida en lo alto de una montaña. Mientras el hombre llevaba a Rabin a una habitación en una villa, Alana consiguió escapar del maletero. Sin embargo, decidió regresar y utilizar todos los recursos posibles para sacar de ahí a su mejor amigo.

-Monster - Netflix

Tráiler de Monster

Embed - Monster | Official Trailer | Netflix

Reparto de Monster

  • Marsha Timothy como Murni
  • Alex Abbad como Jack
  • Anantya Kirana como Alana
  • Sultan Hamonangan como Rabin
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: