De qué se trata Encuentros, el documental sobre Ovnis que llegó a Netflix y es producido por Steven Spielberg

A lo largo de 4 capítulos, esta docuserie explora distintas historias de personas que han tenido un contacto cercano con estos fenómenos, con la huella emocional que deja esa experiencia.

Esta docuserie de solo 4 capítulos explora los misteriosos avistamientos de objetos voladores no identificados (Ovnis) durante los últimos 50 años en todo el mundo, con relatos de testigos, entrevistas a expertos y nuevas evidencias.

Encuentros ( Encounters en su idioma original), va más allá de la ciencia y narra los sucesos desde una perspectiva sentimental, al mostrar cómo estos eventos resuenan en individuos, familias y comunidades enteras, y dejan huellas emocionales y sociales en quienes han experimentado un contacto cercano con estos fenómenos.

“No son casos aislados, estas cosas pasan cada dos por tres, es continuo”, asegura uno de los ufólogos en el adelanto del documental que ya está disponible para ver en Netflix.

Sinopsis de Encuentros, el documental de Ovnis que estrena en Netflix con solo 4 capítulos

De acuerdo con la sinopsis oficial, "Encuentros es una serie histórica de cuatro partes que viaja por el mundo para explorar cuatro extraordinarias historias reales de encuentros con fenómenos de otro mundo".

Y detalla que "cada episodio cinematográfico y profundamente investigado cuenta una sola historia: luces extrañas en el cielo sobre una pequeña ciudad de Texas; naves espaciales sumergibles que rondan una aldea costera de Gales; un encuentro extraterrestre con escolares en Zimbabwe; inteligencia no humana supuestamente interfiriendo con una planta nuclear central eléctrica en Japón”.

Tráiler de Encuentros

Encuentros | Tráiler Oficial | Netflix

Quiénes son los entrevistados en Encuentros

  • Dr. Kevin Knuth, astrofísico y ex científico investigador de la NASA.
  • David Clarke, periodista.
  • Tony Cowan, exoficial de la RAF.
  • Eric MacLeish, abogado.
  • Matthew Roberts, criptólogo de inteligencia naval.
  • Sara Vanden Berge, editora en jefe, Stephenville Empire-Tribune.
  • Lee Roy Gaitan, agente de policía del condado de Erath, Texas.
  • Robert Powell, ingeniero en nanotecnología y cofundador de la Coalición Científica para Estudios UAP.
TEMAS RELACIONADOS