Cuánto cuesta el vino tinto que David Beckham le regaló a Lionel Messi en su cumpleaños

El exfutbolista le dio un regalo muy especial al capitán de la Selección argentina en el aniversario de su natalicio y sorprendió por el monto que abonó por la botella de seis litros.

En medio de la Copa América, el futbolista Lionel Messi cumplió años y recibió un regalo muy especial de parte de David Beckham, el propietario del Inter Miami, y se trató de un importante vino de seis litros. Ambos se fotografiaron con la botella y el valor sorprendió a más de uno.

El valor del vino de la marca Catena Zapata, modelo Imperial Añada 2008 6L es de $320 mil. “Feliz cumpleaños al más grande. Feliz cumpleaños mi amigo”, expresó en el posteo que publicó en su cuenta de Instagram.

Embed

Ambos lograron una gran amistad desde que el rosarino firmó con el club, tal es así que Antonela Roccuzzo también formó una gran relación con Victoria Beckham. “Muchas gracias, David”, le contestó en la publicación.

Ronaldinho, Andrés Iniesta, el Pocho Lavezzi, Ubaldo Fillol, Maxi Rodríguez y más deportistas le desearon un feliz cumpleaños con posteos emotivos. Además, las cuentas de los fanáticos le dedicaron videos que hicieron llorar hasta las lágrimas.

El tierno saludo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por su cumpleaños

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, celebró este lunes su cumpleaños número 37, y, otra vez, lo hará alejado de su familia, pero eso no le impide a su esposa, Antonela Roccuzzo, enviarle un tierno saludo a través de las redes sociales.

Al igual que en la última Copa América en 2021, el rosarino festejará su nuevo nacimiento durante una competencia vistiendo la camiseta de la Argentina tal como lo viene haciendo desde su primera concentración en 2005, donde ya celebró diez concentraciones entre copas américas y mundiales.

En esta oportunidad, si bien el equipo comandado por Lionel Scaloni está concentrado ya pensando en lo que será el segundo partido en la competencia continental este martes ante Chile, La Pulga podrá pasar tiempo junto a la empresaria y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Más allá de poder pasar un momento juntos, la rosarina no dejó pasar por desapercibida unas tiernas palabras en su cuenta personal de Instagram donde no solo subió una imagen en su feed, sino que también lo hizo en sus historias.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: