El tierno saludo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por su cumpleaños

El capitán de la Selección cumplió años y su esposa, y madre de sus tres hijos, no dejó pasar el momento para dedicarle tiernas palabras en las redes sociales.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, celebró este lunes su cumpleaños número 37, y, otra vez, lo hará alejado de su familia, pero eso no le impide a su esposa, Antonela Roccuzzo, enviarle un tierno saludo a través de las redes sociales.

Al igual que en la última Copa América en 2021, el rosarino festejará su nuevo nacimiento durante una competencia vistiendo la camiseta de la Argentina tal como lo viene haciendo desde su primera concentración en 2005, donde ya celebró diez concentraciones entre copas américas y mundiales.

En esta oportunidad, si bien el equipo comandado por Lionel Scaloni está concentrado ya pensando en lo que será el segundo partido en la competencia continental este martes ante Chile, La Pulga podrá pasar tiempo junto a la empresaria y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Más allá de poder pasar un momento juntos, la rosarina no dejó pasar por desapercibida unas tiernas palabras en su cuenta personal de Instagram donde no solo subió una imagen en su feed, sino que también lo hizo en sus historias.

El tierno saludo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por su cumpleaños número 37

La primera publicación que hizo Antonela Roccuzo en su cuenta personal de Instagram fue en su muro, donde eligió una foto bien familiar para saludar a su esposo, Lionel Messi.

En la misma se los ve al clan Messi sentados en un sillón vestidos de gala en lo que fue la entrega del Balón de Oro. “Feliz cumple, amor. Te amamos infinito”, escribió la rosarina acompañada de un corazón. Rápidamente, el jugador de Inter Miami le respondió y agradeció el saludo: “Muchas gracias, mi vida, los amo y los extraño!!!”.

Antonela Roccuzzo Lionel Messi saludo cumple

Pero la mamá de Thiago, Mateo y Ciro también recurrió a sus historias y eligió una serie de fotos disfrutando de la playa y en la cancha. En la primera imagen están ellos dos en la playa donde le dedicó un “feliz cumple, amor”.

Antonela Roccuzzo Lionel Messi saludo

En la siguiente, se lo ve al campeón del mundo junto a Mateo en la previa de un encuentro de Inter Miami, pero en el que ambos están como espectadores.

Antonela Roccuzzo Lionel Messi saludo

En las siguientes se los ve al matrimonio disfrutando del sol y la arena.

Antonela Roccuzzo Lionel Messi saludo

Mientras que, en la última, se lo ve al exjugador de Barcelona y PSG recostado en una reposera tomando sol. “El cumpleañero más lindo”, escribió Anto acompañado de un emoji con la carita con ojos de corazones.

Antonela Roccuzzo Lionel Messi saludo

DEJA TU COMENTARIO: