Cuál es la microbikini verde que Florencia Regidor, de Gran Hermano, lució en las playas de Brasil

La ex participante del reality más famoso es una fanática de los trajes de baño. Antes de entrar a la casa del programa, subió una foto vistiendo este conjunto que marca tendencia.

En una de sus publicaciones de Instagram, la influencer lució un diseño que incluyó un corpiño de molde triangular clásico pero usado al revés y con los breteles cruzados. La parte inferior contó con una bombacha colaless con estampado animal print en las tiras regulables, aportando un toque único al outfit playero.

Fiel a su estilo, Florencia Regidor escribió en el texto de la publicación: "qué fea es el agua de coco", haciendo referencia a una de las imágenes que formó parte de este álbum de fotos en donde se la ve probando la típica bebida brasileña.

Florencia Regidor

La ex participante de este famoso programa recibió miles de reacciones por parte de sus seguidores, quienes se incrementaron en cantidad luego de su paso por Gran Hermano. Seguramente, Florencia Regidor será una nueva referencia del mundo fashionista compartiendo sus próximos looks playeros.

Flavia Palmiero se volvió a lucir con una microbikini roja y un modelo que sorprendió a todos

Flavia Palmiero sorprendió en su cuenta de Instagram al lucir una microbikini roja en Miami. La empresaria y diseñadora impuso su estilo en una de sus tantas visitas al mar, posando con un conjunto que forma parte del catálogo de su propia línea de trajes de baño.

En su reciente publicación, la actriz mostró un conjunto de su colección, compuesto por un corpiño triangular escotado y una bombacha clásica en un vibrante color rojo. Ambas piezas se destacaron por sus breteles finos en color nude, creando un efecto bicolor que sigue marcando tendencia. Además, complementó su look de playa con un sombrero piluso multicolor tejido al crochet, un accesorio muy popular entre las famosas.

Las fotos se las tomó en la habitación y en la pileta del complejo donde se está hospedando. En estas imágenes, también se pudo ver que le agregó un collar dorado con un dije en forma de cruz y se dejó el pelo suelto y descontracturado. Para completar su estilo, eligió no tener maquillaje.

Flavia Palmiero Microbikini roja

En el pie de las fotos, Flavia Palmiero escribió “Día dos” y compartió que sus diseños serán parte de la Miami Swim Week, un importante evento de desfiles de trajes de baño y ropa de playa. La publicación rápidamente acumuló elogios de sus seguidores, quienes la felicitaron por su presente profesional y por su estilo.

Flavia Palmiero Microbikini roja

DEJA TU COMENTARIO: