Flavia Palmiero se fotografió en la playa con una microbikini de lentejuelas

La modelo compartió imágenes de su nuevo traje de baño disponible en su catálogo.

Flavia Palmiero marcó tendencia vistiendo una microbikini de lentejuelas desde la playa. La modelo posó con un conjunto a puro brillo. Este traje de baño forma parte de su colección para la temporada 2024. A los 57 años, la conductora es una de las famosas con más influencia en las redes sociales, siempre atenta a la moda y con una marca propia de este tipo de prendas.

La modelo aprovecha los días de sol de sus vacaciones para mostrar un nuevo producto de su catálogo. En esta ocasión optó por un diseño de dos piezas en color plata. Este contó con un corpiño de molde triangular de breteles finos con paillettes en negro y una bombacha clásica tipo colaless con tiras ajustables en los costados de la cadera. Además, se mostró con el pelo suelto y al viento.

Flavia Palmiero Microbikini lentejuela

Bajo el sol y a orillas del mar, Flavia Palmiero compartió con sus seguidores este nuevo conjunto y sus fans dejaron miles de "me gusta" y comentarios. La modelo recibió elogios referidos a su nuevo producto de su catálogo y se afianza como una de las referentes más importantes en el mundo fashionista, marcando tendencia con cada uno de los conjuntos que presenta.

Flavia Palmiero Microbikini lentejuela

El color ideal para la playa: Flavia Palmiero anticipó cuál es la microbikini que será la moda del verano

La modelo Flavia Palmiero posó vistiendo una microbikini roja a orillas del mar. Entusiasmada por la llegada del calor, adelantó el verano mostrando los detalles de un nuevo conjunto de su línea de trajes de baño. Desde las playas de Miami, mostró este traje de baño que sin dudas marcará tendencia en la próxima temporada.

La actriz y cantante es una fanática de la moda y está siempre a tono con las tendencias del momento. Desde Estados Unidos, aprovecha para mostrar los detalles de sus nuevos modelos que forman parte del catálogo de su propia línea de trajes de baño. Para este diseño eligió el color protagonista en esta temporada: el rojo. La influencer posó con esta microbikini de dos piezas con un corpiño con molde triangular y una bombacha estilo colaless con tiras ajustables en los costados de la cadera. Además, le agregó a su look uno anteojos de sol y el pelo suelto al viento.

Flavia Palmiero microbikini

Apuntale al rojo en nuestra colección”, escribió en el texto de la publicación. Desde las playas de Miami adelantó la tendencia del fin de esta temporada y del próximo verano. “Ediciones especiales, ni entran en el reel. Entrá a la web y elegí la tuya”, agregó. En el video se la puede ver luciendo no sólo esta microbikini sino también enterizas y otros diseños.

Flavia Palmiero microbikini roja
Flavia Palmiero microbikini

Noticias relacionadas