Cuál es el animé que llegó a Netflix y ya alcanzó el Top 10 de lo más visto

Se trata de una de las novedades de animé del catálogo de streaming que relata una aventura de un joven que quiere conocer el mundo sin saber que puede arruinarlo.

Una esperada serie surcoreana llegó al catálogo de Netflix el 31 de enero y aborda una profecía apocalíptica donde un chico de gran corazón inicia un viaje de descubrimiento y venganza. Es uno de los títulos más elegidos por la audiencia, ¿Te lo vas a perder?

Nos referimos a una secuela de animé oriental esperada desde noviembre de 2023 por sus seguidores quienes, por fin, podrán disfrutar de esta narrativa en la plataforma de entretenimiento. Los personajes principales de la colorida producción son: Percival, el Jinete de la Muerte, Tristan, el Jinete de la Peste, Lancelot, el Jinete de la Guerra y Gawain, el Jinete del Hambre.

Estamos hablando de The Seven Deadly Sins: Los cuatro jinetes del apocalipsis, un guión que sigue al protagonista Percival, quien vive con su abuelo en una zona alejada en las nubes, pero siempre anheló irse de aventura. Cuando un extraño intruso invade su hogar, entiende la insólita conexión que une a ambos y le es útil para empezar el recorrido que siempre soñó, interactuando con nuevos amigos y escenarios, pero, ¿cómo reaccionarán éstos cuando se enteren de la conexión de Percival con el fin del mundo?

The Seven Deadly Sins

Sinopsis de The Seven Deadly Sins: Los cuatro jinetes del apocalipsis, el animé tendencia en Netflix

Percival es un muchacho que sueña con experimentar una hazaña y esta se puede cumplir cuando un extraño irrumpe en su casa. Lo que tiene para decirle va a cambiar para siempre su vida. Pero lo que hay detrás de la naturaleza del simpático niño, no solo se relaciona con su experiencia vital y la de sus allegados, sino con las de todo el mundo, porque él está relacionado ni más ni menos que con el fin del mundo.

Tráiler de The Seven Deadly Sins: Los cuatro jinetes del apocalipsis

Embed - The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse | Official Trailer | Netflix

Dirección y guión de The Seven Deadly Sins: Los cuatro jinetes del apocalipsis

Dirección

  • Maki Odaira

Guion

  • Shigeru Murakoshi
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: