La humorista Fátima Florez se bajó de la apertura del Bailando 2023 porque iba a imitar a la candidata Patricia Bullrich, y decidió dar un paso al costado con motivo de su relación amorosa con Javier Milei.
La humorista Fátima Florez se bajó de la apertura del Bailando 2023 porque iba a imitar a la candidata Patricia Bullrich, y decidió dar un paso al costado con motivo de su relación amorosa con Javier Milei.
Según informó El Destape Web, la humorista Fátima Florez se bajó de la apertura del Bailando 2023 por su flamante relación amorosa con Javier Milei. De esta manera, no será parte del sketch de política y deja una gran vacante por llenar, ya que seguramente el candidato de La Libertad Avanza y Sergio Massa tendrán sus respectivos imitadores.
Su trabajo como imitadora se remonta a muchos años en el pasado, interpretando múltiples papeles en el programa conducido por Marcelo Tinelli. Algunas de sus imitaciones más famosas son Cristina Kirchner, Moria Casán, Charlotte Caniggia y muchas más.
Así, Fátima Florez deja un vacío muy grande para la apertura del Bailando 2023, una noticia que dejó mucha sorpresa de cara a esta primera edición en América TV. Por eso, su noviazgo con Javier Milei le ha generado una insólita traba para ejercer su labor, algo que nunca había ocurrido hasta el momento.
últimas noticias

Al dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"
Hace 19 minutos
La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas
Hace 46 minutos
Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo
Hace 1 hora
Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas
Hace 1 hora
La fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."
Hace 2 horas