¿Estrategia política o amor sincero? Duro De Domar analizó el romance de Milei y Fátima Flórez

El romance entre el economista y la humorista generó muchas repercusiones y sospechas en todo el arco político.

El conductor Pablo Duggan abrió el debate considerando que el romance es "un error grave" en la campaña de Milei porque "destruye su narrativa que es la narrativa del enojo y la bronca".

La actriz Fernanda Callejón compartió con Milei y Flórez un programa de Mirtha Legrand en donde pudo haber comenzado el romance. Callejón contó que en ese programa ambos estaban eufóricos hablando entre ellos.

"Ella cuenta que se le había muerto un gatito y ahí hubo un tema en común que los sensibiliza a los dos. Luego ella empezó a hacer un montón de personajes y cuando hizo Cristina Kirchner él se sintió atravesado. Eran ellos dos solos. Ahí hubo algo", recordó Callejón.

El abogado Carlos Maslatón, por su parte, sostuvo que la pareja es fruto de "un amor genuino" pero señaló que "la oportunidad de la difusión es política".

En la misma línea, la periodista Cynthia García indicó que la noticia viene a suplir un punto débil en la campaña de Milei "que era la mirada pública sobre su relación personal". El dirigente social "Pitu" Salvatierra advirtió que el amor sensibiliza y eso le puede jugar en contra al candidato de La Libertad Avanza.

El periodista Federico Fahsbender, por su parte, sostuvo que todo forma parte de una "jugada calculada y oportuna en la campaña" que está diseñada "para complacer a su electorado más duro que es ultraconservador".

"Los votantes de Milei son´Dios, patria y familia´. Lo apoyan grupos religiosos ultraconservadores, la familia represora del ejército. Hace un tiempo, Milei estaba diciendo que iba a poner como primera dama a su hermana. En un momento de la campaña donde tiene que ir para adelante todo el tiempo te pone una novia", agregó

La bailarina Mariela Anchipi puntualizó diciendo que el noviazgo busca ganar el voto femenino que rechaza la figura de Milei por "su forma de ser super misógina". "Él se pone a salir con una mujer que es super popular, laburadora, y querida. Se quiso pegar a esa imagen".

DEJA TU COMENTARIO: