Coti Romero de Gran Hermano lució una microbikini rosa que generó furor en pleno verano

La participante mostró en sus redes sociales su momento de descanso en el que utiliza un traje de baño nuevo y marcó tendencia.

La exparticipante de Gran Hermano, Coti Romero, lució una microbikini rosa y lo compartió en sus redes sociales. En pleno verano en Argentina y ya eliminada del reality, aprovecha a disfrutar de las temperaturas altas con su nuevo traje de baño que combina fuertes colores.

Coti Gran Hermano microbikini rosa 16-2-2023

Fue catalogada como una de las mejores jugadoras de la edición junto con su pareja Alexis Cone por cómo utilizó las herramientas de juego, pero fue eliminada por Ariel en un duelo mano a mano y la semana siguiente quedó afuera su novio.

Coti Gran Hermano microbikini rosa 16-2-2023

Pero ya eliminada de la casa, pudo conseguir diferentes trabajos como modelo que la tienen como protagonista. En este caso publicitó la malla de una reconocida marca y causó furor en las redes sociales.

Coti Gran Hermano microbikini rosa 16-2-2023

En la parte de arriba utilizó el formato triangular con la tela rosa con bordes verdes y amarillo flúor, mientras que la tanga tiene los mismos colores con la particularidad de que la tiras del costado son regulables y es estilo tanga, lo que genera mayor comodidad.

Nati Jota microbikini negra 14-2-2023

La parte de arriba se aleja de lo tradicional, ya que el formato no es triangular. Los breteles son gruesos, estilo corpiño deportivo y con armazón para facilitar la comodidad. Eligió el color negro para ambas partes y causó furor.

TEMAS RELACIONADOS