Copa América 2024: se confirmó por qué Morena Beltrán ingresó con los árbitros

Durante los minutos previos al comienzo del partido entre Argentina y Canadá, la periodista de ESPN apareció para el sorteo y llamó la atención de todos.

Tras mucha incertidumbre, se confirmó que la aparición de Morena Beltrán junto a todo el cuerpo arbitral se debió a una decisión de los auspiciantes de la Copa América 2024. Entre las 11 empresas que decidieron invertir en la competición, Coca-Cola y Puma aparecen como dos de las más destacadas y fueron esas las cuales seleccionaron a la periodista argentina.

En primer lugar, la comunicadora de ESPN ingresó como embajadora de Puma, marca que auspicia la vestimenta de los árbitros y que la viste a ella en Argentina. Por el lado de Coca-Cola, la bebida fue anunciada el mismo 20 de junio como "Socio Global" de la competición, razón por la que le dieron un brazalete para su ingreso a la cancha.

Copa América 2024 auspiciantes
Todos los auspiciantes de la Copa América 2024.

Todos los auspiciantes de la Copa América 2024.

De esta manera, Morena Beltrán tuvo la sencilla tarea de llevarle la moneda para el sorteo al árbitro venezolano Jesús Valenzuela. Algunos segundos antes de que se lleve a cabo la ceremonia para decidir quién iba a dar el puntapié inicial, la periodista de ESPN pudo saludar a Lionel Messi y se llevó un momento para el recuerdo.

Morena Beltrán reveló la charla incómoda que tuvo con un jugador de Boca

La relación entre Morena Beltrán y Lucas Blondel va de viento en popa. Por ese motivo la periodista lo llamó en pleno programa en ESPN para hablar tras una conversación que se dio en el mismo. Allí, el futbolista de Boca aprovechó a hacerle un reclamo sobre su intimidad.

Morena Beltrán
Morena Beltrán reveló la charla incómoda que tuvo con su novio futbolista de Boca.

Morena Beltrán reveló la charla incómoda que tuvo con su novio futbolista de Boca.

La seguridad de la Copa América le retuvo una cartera a Antonela Roccuzzo: el incómodo momento

El arranque de la Copa América Estados Unidos 2024 fue agridulce para Antonela Roccuzzo. A pesar de la victoria de Argentina sobre Canadá, la esposa de Lionel Messi tuvo un incómodo intercambio con la seguridad del estadio por culpa de una cartera.

Antes del comienzo de partido, un miembro de seguridad le remarcó a una persona de la comitiva que acompañaba a la familia del jugador que debía dejar su bolso afuera del estadio ya que no cumplía con las medidas de seguridad.

Esto generó un intercambio que tuvo a Antonela como protagonista por manejar el inglés y poder comunicarse mejor con el personal que custodiaba los accesos. A pesar de todos los esfuerzos y explicaciones, la comitiva tuvo que resignar la cartera por poder ingresar al estadio del Atlanta United.

Todo esto ocurrió bajo la atenta mirada de Jorge Messi, padre del futbolista, quien decidió mirar la discusión desde afuera y no entrometerse.

La organización de la Copa América dispuso que a los estadios solo se puede ingresar con bolsos pequeños. Si son más grandes de lo que las autoridades definieron deben ser si o si transparentes.

DEJA TU COMENTARIO: