Continúa el escándalo de Andrea Rincón y Belén Francese tras PH: la revelación del exnovio de la mediática

El exnovio de Francese aseguró que estuvo esa noche con ambas y avaló la teoría del beso. Pero no se quedó atrás y agregó: "Hubo un trío".

“Cuando pasaron 20 minutos de programa estaba descolocada y me pedía que le pida disculpas. Yo quedé en shock y a Andy lo vi descolocado. Cortaron la grabación porque la mina se fue al pasto”, reveló Francese en LAM tras lo sucedido.

Mientras que Rincón disparó que estaba en otra etapa de su vida en ese momento: “Sentí que me faltó el respeto mientras ella hablaba, hoy tengo una responsabilidad que antes no tenía y sobre todo que hay una realidad: es mentira”.

Sigue la guerra Belén Francese - Andrea Rincón: trío y escándalo

Pero apareció Martín Whitencamp y reveló sin filtros ni ubicación: “Estuvieron a los besos, abrazos y risas. Se besaron y jugaron con eso. Se acercaron a la cama donde estaba esperando a que vuelva Belén y las veía acercarse, pero no sabía que era Rincón”.

“Hice las veces de instrumento porque yo sentí que estaba en la cama intimando con la que yo creía que era mi pareja. Me encantó. Dije ‘Gracias Dios por tanto’. No se podía pedir más para esa noche”, expresó en LAM y fue criticado en redes sociales por ventilar la vida privada. Francese le iniciará acciones legales.

Jujuy Jiménez reveló detalles del escándalo entre Belén Francese y Andrea Rincón

Belén Francese y Andrea Rincón protagonizaron un verdadero escándalo mientras se grababa una nueva emisión de PH (Podemos hablar), por Telefé. Jujuy Jiménez estuvo entre los invitados y contó más sobre el tenso momento que se vivió.

Habló Jujuy Jiménez sobre el escándalo de Andrea Rincón y Belén Francese

“Se paró la grabación, nosotros nos corrimos, fuimos a tomar agua, después en un momento yo le decía ‘Andre, respirá, tranquila, ella te estaba queriendo pedir disculpas’. Y después a Belén le dije que si para Andre había sido un tema que no le gustó, pedir disculpas, si no fue tu intención molestar a nadie, ni lastimar, se pide disculpa y se termina y a Andre también le tratábamos de decir que reciba las disculpas. Todos fuimos como intermediarios”, narró la modelo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: