Conmoción por la muerte de Mila Yankelevich: cuántos nietos tiene Cris Morena

La productora televisiva tiene cinco nietos, cuyas edades van desde los 25 hasta los 7, la edad de la niña más pequeña fallecida en el trágico accidente en Miami.

El fallecimiento de Mila Yankelevich, la nieta menor de la productora Cris Morena y el empresario Gustavo Yankelevich, volvió a poner en foco a la familia en un momento de gran dolor. La pequeña, de solo 7 años, falleció en un accidente náutico en Miami Beach, donde participaba en un campamento de vela juvenil.

Cris Morena, de 68 años, es abuela de cinco nietos. Tres por parte de su hija Romina Yan, fallecida en 2010, y dos por parte de su hijo Tomás Yankelevich.

Cris Morena junto a sus nietos Franco y Valentín

Romina y su esposo Darío Giordano, tuvieron tres hijos: Franco (25 años), Valentín (22 años) y Azul (19 años). El mayor está vinculado al mundo artístico e incluso participó de Margarita, la última ficción de su abuela, mientras que Azul mantiene un perfil más bajo, aunque con interés en el ámbito cultural. En cambio, Valentín se desarrolla en el mundo deportivo: corre profesionalmente en el TC2000.

Franco, Azul y Valentín Giordano Yankelevich

Por parte de Tomás y su esposa Sofía Reca, tuvieron dos hijos: Inti, de 15 años, y Mila, la más pequeña, quien falleció este lunes. La pérdida devastó al núcleo familiar.

Cris Morena junto a su hijo Tomás y su nieta Mila

Mila, nacida en febrero de 2018, vivía junto a su familia en Miami y participaba en actividades juveniles vinculadas al deporte y la cultura. En contraste, Inti cumplió 15 años en julio y fue saludado públicamente por su abuela Cris con emotivos posteos en Instagram que repasan su crecimiento y relación familiar.

Sofía Reca Tomás Yankelevich hijos Inti Mila

La unión del grupo familiar con la figura de Cris Morena siempre fue parte de su propio legado artístico. Los nietos mayores han continuado con la conexión cultural en distintas disciplinas, mientras que los menores vivían su infancia naturalmente alejada del foco mediático.

En medio de este contexto, el dolor por la partida de Mila resuena junto a la memoria de Romina Yan: ambas pérdidas marcan un duelo latente que atraviesa la familia Yankelevich-Morena y sus seguidores.

TEMAS RELACIONADOS