Confirmaron el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los escandalosos motivos

La abogada Ana Rosenfeld aseguró que la ruptura de la pareja va en serio y deslizó alguno de los motivos.

La abogada Ana Rosenfeld que asesora la dueña de Wanda Cosmetics confirmó a la periodista Paula Varela en el programa Socios del Espectáculo en El Trece, que "es cierto, Wanda lo pidió. Sí, es una decisión que tomó Wanda".

Según las palabras de la letrada que acompaña a la modelo de Only Fans advirtió: "Todavía no hay ningún pedido de divorcio". La exmujer del exfutbolista Maxi López fue quien tomó la decisión hace pocas horas.

Todo se habría desencadenado después de las imágenes de la modelo junto al cantante L-Gante este fin de semana en un boliche de Palermo, mientras Icardi estaba volando hacia Turquía para presentarse en el entrenamiento del Galatasaray.

Wanda junto a L-Gante en un boliche de Palermo

La versión sobre el encuentro entre Wanda y L-Gante vendría de la mano de la competencia que según ella tiene La China Suárez sobre su persona. Tras el estreno de un tema con el músico de Cumbia 420, la rivalidad entre ambas mujeres volvió a ser noticia.

Se conoció que el patrimonio de la pareja de Nara e Icardi es de 77 millones de euros. En el caso de Wanda, en la anterior separación de Icardi, habrían redactado un papel donde ella ya dividió su parte: "Lo que se firmó en ese momento fue una división de bienes, así que ella tiene todo a favor suyo", aclaró oportunamente Rosenfeld.

La imagen de Wanda llorando junto a Mauro que reveló Gossipeame en redes sociales

Además, para confirmar la mala noticia, la cuenta Gossipeame publicó una foto de la pareja, con Wanda llorando supuestamente al pedirle el divorcio al padre de sus hijas Francesca e Isabella. La imagen de la pareja se tomó en una calle trasera al Chatteau Libertador, donde vive la conductora.

DEJA TU COMENTARIO: