Wanda Nara reveló detalles sobre Bake Off y anunció un nuevo proyecto para Disney que sorprendió a los fanáticos

La mediática adelantó cuándo empieza a grabase el reality de cocina con famosos de Telefe. Sorprendió a sus seguidores con un próximo trabajo que la tiene encantada.

La mediática compartió las novedades sobre el reality con sus seguidores en una cajita de preguntas. Ahí respondió sobre cuándo empiezan las grabaciones debake off y respondió: "Este mes empiezo con fotos y reuniones de producción. El Jurado es increíble. Y los participantes darán que hablar..."

La mujer del futbolista Mauro Icardi tendrá a los reconocidos chefs como Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis. Con la particularidad de que el chef francés estuvo alejado de la televisión en las últimas ediciones.

Wanda Nara en las redes sociales

Además, la atracción de Wanda al frente del show gastronómico genera interés ya que será el reemplazará a Paula Chaves, que esta vez no fue convocada por la señal de Martínez.

Wanda respondió a sus seguidores en redes sociales

Además, la dueña de Wanda Cosmetics reveló en su cuenta de Instagram que está en tratativas con una productora por un nuevo proyecto: "Estoy leyendo un guión para Disney que se mueren. Mi papel es la protagonista. Se graba en Italia, Uruguay y Argentina", aseguró a su fandom.

DEJA TU COMENTARIO: