Con un accesorio extra, Rocío Guirao Díaz marcó la tendencia del verano en microbikini off white

La modelo se encuentra en Miami disfrutando del calor y aprovechó para marcar la pauta sobre el rumbo que tomará la moda esta temporada con su conjunto blanco.

En su más reciente publicación de Instagram, donde acumula más de 2 millones de seguidores, la modelo, al borde de una pileta, se lució con un conjunto de dos piezas blanco compuesto por un corpiño con molde triangular con volados y breteles, y una bombacha colaless de tiro alto con tiras de ajuste a ambos lados de la cadera. Para complementar su outfit playero, la influencer agregó un pareo con print animal, última tendencia de la temporada.

Rocío guirao Díaz microbikini

Este look causó sensación entre sus seguidores, quienes no tardaron en llenar la publicación de miles de "me gusta" y comentarios con elogios a su estilo. Nuevamente, Rocío Guirao Díaz se llevó la atención y confirmó por qué es una de las referencias de la moda más importantes en nuestro país.

Rocío guirao Díaz microbikini

Cómo es la microbikini con brillos que lució Ninel Conde y está causando furor en el mundo de la moda

Ninel Conde mostró que está a la moda y posó con una microbikini con brillos que está arrasando en la temporada. La celebridad mexicana acaparó elogios a raíz de su última publicación en su cuenta de Instagram. Dentro de lo que parece ser un lago, realizó una sesión de fotos que llamó la atención de sus seguidores.

El conjunto que eligió contó con un corpiño de tazón armado blanco con brillos en la copa, mientras que para la parte inferior optó por una bombacha colaless. Ambas prendas contaron con detalles de volados, otra de las tendencias de la temporada.

La artista llegó a la fama a fines de la década de los 90 y desde entonces se convirtió en una figura reconocida en la televisión, protagonizando diversas telenovelas. Además, se lanzó como cantante, teniendo entre sus hits al famoso tema muy cantado en estas partes del mundo conocido como "bombón asesino".

ninel conde traje de baño

En la actualidad, a sus 47 años, sigue marcando tendencia y sorprendiendo a su base sólida de fans, quienes constantemente elogian sus fotos en sus redes sociales.

“Siempre habrá alguien que dude de ti, solo asegúrate que esa persona no eres tú”, escribió en el texto de la publicación. Sus seguidores dejaron miles de reacciones, incluyendo "me gusta" y comentarios en donde elogiaron su look y su estilo.

Ninel Conde microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: