Rocío Guirao Díaz se sumó a la moda de los vestidos translúcidos que dejó ver la microbikini que llevaba

La modelo vistió una de las prendas del momento. La combinó con un traje de baño y mostró el look del verano.

Rocío Guirao Díaz impactó a sus seguidores al compartir una foto vistiendo un vestido off white que dejó ver parte de su microbikini. La modelo, actualmente establecida en Miami junto a su familia, sigue manteniendo su influencia en el mundo de la moda. Recientemente, colaboró con una prestigiosa marca para lanzar una colección cápsula que refleja su refinado gusto por este tipo de conjuntos. A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, la influencer compartió con entusiasmo estos innovadores diseños.

Para esta producción de fotos, la modelo vistió un vestido transparente blanco de gasa translúcida, el cual contó con mangas largas, pieza ajustada al cuerpo con sectores drapeados y espalda abierta. Por debajo, la influencer vistió un conjunto de dos piezas que incluyó un corpiño con breteles finos y culotte.

Rocío Guirao Diaz microbikini

En cuanto al maquillaje, optó por tonos neutros con máscara de pestañas, rubor y labios nude. Para el pelo eligió tenerlo suelto con raya al costado y ondas marcadas que hicieron visible su volumen y sus bucles.

Rocío Guirao Diaz microbikini

Sus seguidores dejaron miles de "me gusta" y comentarios elogiando su look, demostrando una vez más que es uno de los íconos de moda más importantes del ambiente fashion de nuestro país. Atenta siempre a las últimas tendencias, dejó en claro que el blanco es el color de la temporada y aportó una pieza más para el armario de toda fanática de estas prendas.

Rocío Guirao Diaz microbikini

Sin maquillaje, Kim Kardashian posó en microbikini animal print y sorprendió a todos

Kim Kardashian sorprendió al publicar una sesión de fotos vistiendo una microbikini animal print. En medio de la playa, se mostró con un estilo a tono con la naturaleza y mostró los detalles de un look que está causando furor entre las famosas. La empresaria llamó la atención de sus seguidores y estos reaccionaron dejando miles de "me gusta".

La figura de la moda eligió para esta producción un estampado de víbora, mientras mantuvo una apariencia natural, con poco maquillaje. Además, le sumó un sombrero de cowboy que complementó su outfit que incluyó una microbikini. Este conjunto de dos piezas contó con un corpiño de molde triangular y una bombacha colaless con tiras de ajuste en los costados de la cadera.

Kim Kardashian microbikini

Las fotos fueron capturadas en las playas de las Islas Turcas y Caicos y reflejan un momento de relax y conexión con el entorno. En otras imágenes se la pudo ver acompañada por sus hermanas Khloé y Kourtney.

Kim Kardashian microbikini

La respuesta de sus fans fue inmediata, superando los tres millones de corazones en Instagram y generando una gran cantidad de comentarios positivos en la plataforma. La modelo nuevamente marcó tendencia con su look y glamour, confirmando una vez más su habilidad para influenciar en el ámbito de la moda y la belleza.

Kim Kardashian microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: