Cómo pasa sus días Sofía Aldrey tras la escandalosa separación de Fede Bal

A casi una semana de que se dieran a conocer los chats que revelaron las infidelidades de su ex, la modelo recurrió a sus redes y publicó una foto desde Uruguay, donde se refugia por estos días.

En su primera publicación en sus historias, la maquilladora publicó un llamativo texto de Patricia Faur llamado ‘Venganza’. “No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista. Se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia”, se lee en un tramo de lo escrito.

Sin embargo, con el correr de los días, la marplatense se animó a publicar en su feed de la misma red social y mostró cuál es su lugar preferido para refugiarse. Para alejarse de la alta exposición, la nieta de Florencio Aldrey, millonario empresario español, decidió partir a Uruguay, para despejar la mente junto a la arena, playa y sol.

En el posteo se mostró sonriente con una malla enteriza celeste bandera escotada. Al outfit veraniego lo complementó con uno anteojos de sol grandes y oscuros.

Sofía Aldrey

Qué dijo Fede Bal sobre su escandalosa separación de Sofía Aldrey

Luego de tres años de relación, la joven tomó la decisión de separarse de Bal después de encontrar mensajes subidos de tono con varias famosas y otras chicas. La sospecha surgió cuando detectó que su novio tenía un comportamiento extraño.

Tras permanecer en silencio desde que se reveló la noticia de su separación, el actor habló con la prensa a la salida del Teatro Luxor en Carlos Paz, donde protagoniza la obra Kinky Boots.

“Chicos yo los respeto un montón. Saben lo mucho que los quiero. Es un momento super especial para mí y no tengo ganas de hablar”, le dijo al móvil del programa Socios del Espectáculo.

Al hijo de Carmen Barbieri se lo pudo ver muy tranquilo y continuó su explicación: “A la única persona que hay que pedirle disculpas, que tengo que pedirle disculpas es a mi exnovia. Lo hice en privado, lo hago públicamente”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: